Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

'The Mindy Project' T4 regresa a COSMO

El viernes 2 de septiembre a las 21:15 horas

24/08/2016
'The Mindy Project', la mítica comedia de Mindy Kaling regresa a COSMO este mes de septiembre con nuevos episodios de la cuarta temporada. Tras la emisión de la primera parte, este nuevo curso llega la segunda, tan fresca como siempre y manteniendo su ya más que habitual sentido del humor.

En esta segunda parte de la cuarta temporada veremos a nuestra protagonista más querida lidiando con la reciente ruptura con Danny (Chris Messina). Debido a ello, Mindy se dará cuenta de que ser madre soltera, trabajar al mismo tiempo y encontrar a su media naranja no va a ser nada fácil. En esta última parte de la temporada se adentrará en el fantástico pero poco conocido mundo de las citas online aunque sus compañeros de trabajo la pondrán en situaciones algo complicadas.


La serie tiene todavía mucho recorrido por delante y ya ha sido renovada por una quinta temporada, aunque Kaling ha comentado que tiene un final pensado para darle cierre para cuando llegue la ocasión.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

, de : Hace 3 años

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo