Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Cómo elegir las alianzas perfectas

Zankyou te da los tips necesarios para el gran paso

12/08/2016
Bodas

Las alianzas son el símbolo que quedará siempre del enlace con tu pareja, así que su elección bien merece que le prestes atención. Las hay diversas y para todos los gustos así que seguro que encontrarás algo que a los dos os encaje. Si no sabéis muy bien por dónde empezar, estad atentos a estas recomendaciones.

Haced un presupuesto

Igual que ocurre con otros elementos de la boda, lo mejor será que destinéis una partida presupuestaria para las alianzas. De este modo, estaréis ya poniendo un modo de delimitación de cara a adquirir esta parte imprescindible de la boda. Las alianzas que estén fuera de vuestro precio, no serán compradas.

novia-con-ramo-y-alianza

Busca una alianza que encaje con vuestra personalidad

Si os gustan las joyas sencillas vuestra alianza tendrá que ir en esta línea, lo mismo ocurre con las joyas sofisticadas, de diseño… Pensad en el tipo de accesorios y complementos que lleváis en vuestro día a día y buscad un tipo de alianza que encaje a la perfección con ellos. Sólo así os sentiréis cómodos.

novios-abrazandose-blanco-negro

Pruebas

No todos los días los dedos tienen exactamente la misma medida, por lo que escoger bien esto es realmente importante. Hay que tener en cuenta, por tanto, que la medida de los dedos va cambiando en función de determinados factores como el clima. Lo mejor será que vayáis a escoger la alianza un día en el que no haga ni excesivo frío ni calor y no cojáis mucho peso las horas previas.

El grabado

Pensad en la inscripción interior que queréis que lleven vuestras alianzas. Habitualmente suele ser la fecha de la boda y/o los nombres de los novios, pero se puede poner lo que se quiera, por lo que si tenéis otra idea en mente solo tendréis que ejecutarla. 

novia-poniendole-alianza-al-novio

Adiós a los modelos unisex

Si bien es cierto que, tradicionalmente, las alianzas de una pareja eran iguales, en los últimos tiempos esta tendencia está cambiando. Si para los hombres se siguen llevando las alianzas más clásicas, para las mujeres los anillos con piedras incrustadas se están imponiendo con fuerza. Así que ya sabéis que, cada vez menos, ambos llevan el mismo tipo de alianza. ¡Escoged con libertad!

Texto: Zankyou
 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo