Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Aprende educación canina con Sumara Marletta

Ya podemos conocer todo lo que nuestros perros nos quieren decir

11/08/2016
En COSMO seguimos celebrando el Mes del perro y, gracias a la película "Mascotas" hemos podido conocer más detalles sobre el maravilloso y curioso comportamiento de los perros a través de Sumara Marletta, educadora canina profesional y directora de Consultoría Canina. En el video, los niños son los protagonistas y se dan ideas para preparar juegos a las mascotas cuando se quedan solas. ¡Tu mejor amigo no volverá a aburrirse!

 

¿Qué crees que hace tu amigo peludo cuando se queda solo? Responde y podrás conseguir un divertido pack de "Mascotas", la película.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo