Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Programación: 'En la boda de mi hermana'

No te la pierdas en COSMO

16/02/2017
¿Te gustan las comedias románticas? Estás de enhorabuena. Hoy jueves a las 15:30 h. no te puedes perder en COSMO 'En la boda de mi hermana', protagonizada por Kristen Bell y Josh Duhamel.

Beth Harper (Bell), una joven agente de la propiedad inmobiliaria de éxito que vive en Nueva York, es muy desafortunada en el
amor.
 Pero cuando viaja a Roma para la boda de su hermana (Alexis Dziena) conocerá a Nick (Duhamel), el padrino del novio con el que muy pronto demuestra tener mucha química. Pero tras ver a Nick besarse con otra mujer sale a la calle furiosa y se encuentra frente a La fuente de Venus, que según la leyenda otorgará el amor a quien arroje una moneda dentro. Resentida y frustrada Beth roba cinco monedas de la fuente y al día siguiente regresa a Nueva York.

Muy pronto se reencuentra con Nick, que le cuenta que no ha podido dejar de pensar en ella y que el beso fue un malentendido. Sin embargo, también aparecen cuatro pretendientes que la acosan a todas horas.

Pronto se entera de que la fuente maldice a quien roba las monedas haciendo que el dueño original se enamore locamente hasta que sean devueltas. La situación se complica cuando descubre que la quinta moneda pertenece a Nick.



A partir de ese momento las dudas de Beth sobre los verdaderos sentimientos del muchacho crecen y descubrirlos es para ella tan importante como huir de sus otros enamorados deshaciendo el encantamiento.

Si no quieres perderte esta divertida y romántica comedia, recuerda que tienes una cita hoy jueves a las 15:30 h. en COSMO.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo