Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Sexo

Estas aerolíneas os permiten tener sexo en pleno vuelo

Entra en el "Club de la Milla de Altura"

Estas aerolíneas os permiten tener sexo en pleno vuelo
En una playa, en un coche, en un lugar público con la posibilidad de ser pillados... Estos son algunos de los escenarios más repetidos cuando se nos pregunta por nuestros lugares de fantasía para tener sexo. Una lista en la que por supuesto figura un avión en pleno vuelo.

Existe un club imaginario llamado "The Mile High Club" (El club de la milla de altura) cuyos miembros son aquellos que han conseguido de alguna manera tener relaciones sexuales dentro de avión.

Normalmente, esto sólo se podía conseguir saltándose las normas de seguridad y decoro en pleno vuelo y colándote en el servicio del avión con tu pareja con la esperanza de no ser pillados por el personal, corriendo el riesgo de recibir un buen rapapolvo.

sexo, avión, vuelo

Pero parece que ahora tendremos más fácil pertenecer a ese exclusivo club, ya que un buen número de compañías aéreas se están especializando en ofrecer a sus clientes un espacio seguro para dar rienda suelta a su pasión a muchos kilómetros de distancia del suelo.

La pionera fue Flamingo Air, una aerolínea con sede en Cincinnati, Estados Unidos. Por menos de 500 dólares, ponen a tu disposición un camarote en el que se te asegura la intimidad suficiente para que os dejéis llevar. Incluso te ofrecen champán y chocolate para hacer más inolvidable el vuelo.

El presidente de la compañía, David MacDonald, asegura que hacen más énfasis en el amor que en el sexo, ya que todos sus clientes ya eran pareja antes de subir al aparato. Según asegura, son parejas estables que sólo buscan poner algo de picante en su relación. Muchos de estos clientes eligieron esta aventura siguiendo las instrucciones de un consejero matrimonial.

Flamingo Air pone a nuestra disposición un camarote al que se puede acceder tras el despegue, que incluye una cama y diferentes tipos de iluminación, además de ventanas para hacer de éste un marco incomparable, pero nos dejan traer nuestro propio equipaje por si queremos además realizar alguna fantasía concreta durante el vuelo. El presidente recuerda por ejemplo a una pareja que llegó al aparato con dos maletas llenas de juguetes para masoquistas.

sexo, vuelo, avión

"Todo esto comenzó cuando, hablando con unos amigos de la industria, llegamos a ese tema", cuenta McDonald. "Dije entonces que apostaba a que podría montar un negocio en torno a eso. Pero mis colegas decían que nunca lo lograría. Que este era un país muy conservador. Y bueno, las personas aquí son muy conservadoras cuando hay gente mirándolas. Pero basta con que cierres la puerta para que todo cambie".

Otra de las compañías que se han apuntado a la experiencia es Love Cloud (la Nube del Amor), ofreciendo vuelos privados, solo la pareja y el piloto, mientras sobrevuelan la ciudad de Las Vegas. Ofrecen diferentes paquetes dependiendo del tiempo que quieras estar retozando entre las nubes. Además, al finalizar la experiencia, te ofrecen un certificado para que puedas presumir ante tus amigos de pertenecer al Club de la Milla de Altura.

¿Te apuntarías a esta experiencia o prefieres jugártela intentando colarte en el servicio de una aerolínea regular con el riesgo de que os pillen?

Imagen Vía

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones