Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Concurso: gana un pack de la película 'Mascotas'

¿Quieres saber qué hacer para conseguirlo?

05/08/2016
Con motivo del Mes del perro y el estreno de la película 'Mascotas' en COSMO sorteamos cinco fantásticos packs de productos relacionados con la peli. ¿Quieres saber qué tienes que hacer para conseguir uno? Podrás participar a través de nuestras redes sociales, Facebook y Twitter siguiendo estos sencillos pasos.

En Facebook sólo tienes que seguirnos, dar a Me gusta y compartir la imagen y responder a la pregunta ¿Qué crees que hace tu mascota cuando no estás en casa? Además, etiqueta a dos amigos en tu respuesta para retarlos a participar.

concurso-mascotas-facebook

En Twitter síguenos, haz RT al siguiente tweet y responde con el hashtag #MascotasCosmo a la pregunta ¿Qué crees que hace tu mascota cuando no estás en casa?


¿Quieres ganar este divertido pack? Recuerda que sólo tienes que seguirnos en Facebook y Twitter y responder a la pregunta que te planteamos de forma original. ¡Te esperamos!

Consulta aquí las bases legales.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo