Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Life Style

Celebra el mes del perro con COSMO

Gana un lote de productos valorado en 150€ para tu amigo peludo

ACTUALIZAMOS LA NOTICIA PARA PRESENTAROS AL GANADOR DEL CONCURSO.

Carolina de Daimiel (Ciudad Real) Mi pequeño , mi hermano peludo, el motivo de mi sonrisa al llegar a casa y me reciba con tanta alegría, el que me hace pasar muy buenos ratos y olvidarme de todo lo demás, mi gran amigo fiel.


El que cuando estas triste se sienta a tu lado y te mira y apoya su cabeza en ti.


ganador concurso perro


Para pasar de forma amena Este caluroso mes de agosto, en COSMO celebramos el mes del perro. Y es que, si pasar las vacaciones con tu mascota es el plan más divertido que tienes para este verano... ¡Queremos que nos lo muestres! 

Envía a nuestra página web la foto más divertida de tu peludo amigo y podrás ganar un fantástico lote de productos especialmente pensados para él y valorado en 150 euros.

¿A qué esperas para participar? Puedes hacerlo haciendo clic aquí de forma directa.
 
Como sabemos que no todos los perros son iguales, tu mejor amigo podrá disfrutar de este completo premio de forma totalmente personalizada para él. ¿Crees que es tu perro el que merece ganar? Pues no pierdas tiempo y participa aquí enviándonos su mejor foto. ¿Imaginas un regalo mejor para tu compañero? Sólo tienes que conseguir que todos tus amigos voten por ti. Además, recuerda que, cuanto más divertida sea la imagen, más probabilidades habrá de que sea tu perro el que resulte ganador. ¡Esperamos tu foto!

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones