Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los mejores looks con monos

Buylevard nos muestra los monos que son tendencia esta temporada

01/08/2016
Los monos son una prenda perfecta cuando llega verano. Son cómodos y versátiles ya que nos permiten hacer infinidad de looks con ellos. Este año los vemos con diferentes diseños, estampado y colores, monos boho, monos de estilo militar, monos tropicales y monos con colores neutros ideales para ocasiones especiales. Descubre con Buylevard los monos que se llevan esta temporada.

El primer look nos lo presenta Nuria del blog 100 vestidos. Outfit formado por un mono de estilo ibicenco de color blanco combinado con accesorios muy playeros, unas gafas de sol , un sombrero y una bolsa de rafia perfecta para ir a la playa. Ponle a tus pies unas sandalias planas y siéntete de lo más cómoda.

look-mono-ibicenco


El próximo look está formado por un mono de estilo militar, tendencia que hemos visto la temporada pasada y sigue presente en las pasarelas y en la calle. Combínalo con un collar étnico y accesorios en tonos tierra y amarillos como los de las sandalias y bolso.

look-mono-militar


Este look es perfecto para una ocasión especial. Look con mono azul oscuro con complementos étnicos. Ponte un collar de monedas como este y un bolso tipo cartera estampado para crear un estilismo boho-chic.

look-mono-boho-chic


Si te gustan los estampados tropicales estos monos son para ti. Prendas súper cómodas, de agradable tejido y divertidos estampados. ¡Hazte con uno de ellos!

look-monos-florales


Texto e imágenes: Buylevard
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo