Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El hombre más guapo del mundo es de La India

Rohit Khandelwal, nuevo Mister Mundo

27/07/2016

Aunque La India sea el país más poblado del planeta, todavía no había colado a ninguno de sus habitantes en lo más alto del pódium de un concurso de belleza masculino.

Pero ya podemos decir que el país se ha sacado esa espina, pues este fin de semana en la localidad inglesa de Southport, un hindú se ha alzado como vencedor en el certamen de Míster World.

Se trata de Rohit Khandelwal, que se ha impuesto a sus 45 rivales llevando la preciada cinta de vencedor por primera vez a su país. El nuevo hombre más guapo del mundo ha declarado "me siento afortunado y honrado de haber sido elegido. Me gustaría dar las gracias a todas las personas que me han dado sus bendiciones. Su amor y su apoyo ha sido mi inspiración”.

hombre, guapo, mundo, mister

Rohit, de 26 años de edad, ha salido vencedor tras superar con nota todas las pruebas del certamen, en el que durante 12 días se han puesto a prueba las capacidades físicas y mentales de representantes de la mayoría de países del mundo.

“Este viaje ha sido como una escalera llena de peldaños en los que muchas personas han hecho algo increíble por mí. Son ellos quienes me han transformado en un hombre fuerte”, ha declarado en su cuenta de Instagram, en la que sus seguidoras se cuentan ya por centenares de miles.

Rohit ha cumplido su sueño pese a la oposición de sus padres, que insistían en que abandonara para poder dedicarse al negocio familiar que poseen en un pequeño pueblo de La India. El actual Míster World acabó por mudarse a Bombay, punto de partida obligado para todo aquel que quiera dedicarse a esta carrera en el país asiático, y donde empezó a recibir sus primeras ofertas.

hombre, guapo, mundo, mister world

El modelo revela que el secreto de su éxito se basa en tres elementos clave. El primero, el gimnasio, que le ha permitido modelar su figura. El segundo, su dieta vegetariana, que entre otros elementos incluye tres zumos diarios y muchas proteínas. El tercer elemento es la determinación, que le permitió, entre otras cosas, zafarse del duro control de sus padres y seguir su sueño. "A veces, compensa ser un poco rebelde", declara.

Por lo pronto, el nombrado hombre más guapo del mundo ya baraja varios contratos con casas de moda y ha hecho sus pinitos en la pequeña pantalla de su país.

Imagen Vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo