Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Life Style

El COSMOJurado de bloggers opina

¿Recordáis los preciados posados de verano?

El COSMOJurado de bloggers opina
Esta semana nuestro COSMOJurado de bloggers opina sobre uno de los temas que más dan que hablar verano tras verano, sobre todo en el universo celebrity: los posados de verano. ¿Siguen tan de moda como hace unos años? ¿Cuál es el mejor posado para nuestras chicas?


carmen-velarde-la-bruja-con-tacón-de-aguja

Que la señora Obregón me perdone, pero a mí esto del posado del verano siempre me ha parecido una soberana tontería. Que sí, que a ella igual le sube el ánimo y la autoestima mostrarnos lo fabulosa que está en bañador a pesar del paso de los años, pero ahora que las redes sociales han supuesto el triunfo de la naturalidad sin artificios, pocas personas considerarán su posado estudiado y cargado de Photoshop como un aliciente para ir corriendo al kiosko a comprar una revista.

La —falsa— perfección está ya fuera de onda, y lo que más nos gusta es comprobar que nuestros ídolos son de carne y hueso, como nosotros, y que se toman sus defectillos con sentido del humor. Porque sentido del humor es precisamente lo que yo echo de menos en esto de los posados, y precisamente por eso mi elección al mejor posado veraniego de 2016 es —que Taylor Swift me perdone— sin duda para James Franco.



Alguien debería darle un premio por las risas que nos arranca de vez en cuando a quienes le seguimos en Instagram.

🌺SUMMER is HERE!🌺

Una foto publicada por James Franco (@jamesfrancotv) el



elegance-hunter


¿Qué os parecen los posados de verano como meta en la vida? Algo así como "Yo aspiro a en un futuro solo tener que dedicar los veranos a que me hagan fotos en la playa". En la playa, en un pueblecito pintoresco, practicando deportes de riesgo, tirándome por un tobogán o luciendo palmito en mi piscina de tamaño olímpico. O mejor: desayunando huevos Benedict en mi megaterraza. Algo así, al alcance de todos, vaya. Yo creo que con las redes sociales hay demasiado culo-veo-culo-quiero y ahora en verano muchas ganas de demostrar que mis vacaciones son mejores que las tuyas. Estoy echando de menos no saber nada de determinados famosetes y esa época en la que el posado que daba más el cante era el de Anita Obregón, toda natural ella, rebozándose como una croqueta en la orilla del mar. Que no hay nada tan sexy como eso, y se está perdiendo.

posado-de-verano-ana-obregón





Las redes sociales parecen explotar en verano cada que un famoso publica sus estampas playeras, algunos a modo discreto, asomando las rodillas o los pies. Otros saturando con todo a la vista.... que le vamos a hacer, es el mundo en que vivimos y hoy en día lo ordinario y cotidiano es motivo de noticia siempre que venga de un famoso - ellos pueden tener las fotos más infames, las más escandalosas y parece funcionarles de maravilla, no van a perder su popularidad.  No resulta sorprendente el por qué muchas chicas les siguen la pauta cayendo en excesos, - sé que hay mucha aspirante a modelo, actriz y si quieren mostrarse pues siempre se pueden hacer las cosas con buen gusto.

Como lo ha hecho Candice Swanepoel, - para mí personalmente ella aporta algo nuevo, esta vez no por su extraordinaria figura, sino por estrenar barriguita, ¿habéis visto sus fotos de embarazo? Toda una inspiración para quienes también están en espera, no solo porque hace ver esa etapa como algo tan fácil y llevadero sino porque no ha sacrificado su estilo, continuando con sus looks frescos y estilizados. 


🙏🏻🙌🏼🌞 #soagradece

Una foto publicada por Candice Swanepoel (@angelcandices) el



Otra que no se queda atrás es Kate Hudson - todos sabemos que tiene cuerpazo y, si bien muestra lo debido y se puede apreciar su esbelta y saludable figura, nunca cae en lo tacky. Hace poco compartió sus vacaciones de ensueño en Ibiza junto a algunas amigas:


We love you Ibiza ❤️✌️ #NeverDissapoints #Friends #FrancisAndTheLights  #OnToTheNextAdventure

Un vídeo publicado por Kate Hudson (@katehudson) el



ximena-de-la-serna


¡Me encanta este tema! ¡Vamos a liberarnos aquí! Las emprendedoras legendarias que me siguen están más que cansadas (espero que no) de oírme decir que el deporte diario y un cuerpo FUERTE son la receta esencial para llegar lejos en la vida. Con cualquier cosa. Mi generación crecimos en un 'comecoco' muy poco saludable, bombardeadas por las modelos ultra finas, sin una sola curva y con apariencia frágil y hasta enfermiza de los 90. Todas las mujeres querían ser así y no había ningún otro modelo de belleza. Honestamente no sé cómo lograban tener energía y hacer las mil cosas al día de una mujer épica cuando sus cuerpos carecían por completo de masa muscular. Por no hablar de que no sé cómo se las arreglaban para no estar siempre de mal humor con la falta de carbohidratos. ¡Un cuerpo sin músculo - que es lo primero que se pierde con esas dietas dementes del verano - sin carbohidratos y sin un mínimo de grasa es un cuerpo sin energía y, lo peor, un cerebro sin energía! Y así no se pueden alcanzar sueños, señoras. Mi premio va pues para las mujeres que están poniendo de moda los cuerpos muy fuertes, los músculos y los estilos de vida, de entrenamiento y de alimentación fitness que son MUY distintos a los de los 90. ¿Podemos por favor desterrarlos ya, emprendedoras? La próxima vez que oiga a alguien decir que está en una dieta 'Carb Free' y que hace dos horas de cardio al día hago huelga. Fijémonos en Jessica Biel y Jillian Michaels. Dos diosas que hacen a los demonios exclamar cada mañana: "¡Oh no! ¡Ya se ha puesto en pie!" Que tiemble el mundo ante estas máquinas de energía. Todos mis (sus) tips aquí.


jessica-biel



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones