Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Actualidad

Kylie Minogue quiere tener hijos con Joshua Sasse

La cantante australiana se encuentra en el momento propicio para cumplir su sueño de ser madre

Kylie Minogue quiere tener hijos con Joshua Sasse
Ahora que por fin disfruta de una sólida relación sentimental junto a su prometido Joshua Sasse, la cantante Kylie Minogue estaría más convencida que nunca de que se encuentra preparada para ser madre y de que, pese a sus 48 años, nada puede impedirle formar su propia familia junto al hombre de su vida.

"Parece que las cosas empiezan finalmente a funcionar para Kylie. Está en el mejor período de su vida y se ve con fuerzas para afrontar todo tipo de nuevos retos. Nunca se había tomado la maternidad muy en serio, pero ahora que parece haber encontrado al hombre ideal, lo ha vuelto a incluir en su agenda. En su círculo más íntimo están realmente emocionados por ella y le apoyarán en lo que haga falta", reveló una fuente al diario The Sun.

Teniendo en cuenta que la estrella de la música se encuentra afincada en Londres la mayor parte del año, no resulta extraño que la pareja -según sus allegados- haya decidido pasar por el altar en territorio europeo y, de forma más concreta, en Italia, aunque hace solo unas semanas se llegaba a especular con la posibilidad de que ambos se hubieran casado en secreto durante su reciente estancia en Sifnos (Grecia).

"Cuando Kylie tuvo que volver a Londres, Joshua se quedó en Sifnos y le dijo a sus amigos que pronto estarían de vuelta en la isla, pero dejó entrever que sería por otros motivos, ya que su idea es casarse en Italia", revelaba una fuente a la revista Hello!, tras sugerir que el enlace podría tener lugar el próximo mes de agosto.

En cualquier caso, lo que está claro es que Kylie Minogue vuelve a sonreír tras el mazazo sentimental que sufrió con el modelo catalán Andrés Velencoso, de quien se separó hace ya dos años, y por ello no tiene reparo alguno en proclamar abiertamente el amor que siente por Joshua, 20 años más joven que ella y padre de un niño de dos años llamado Sebastian.

"Es un hombre brillante, de verdad que lo es, y todo el mundo dice que se nos ve muy bien juntos y que hacemos buena pareja. Y aunque trate de disimularlo, la verdad es que no podría estar más feliz", manifestaba la propia artista en una entrevista anterior a Hello!

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


Publicidad