Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Ashley Tisdale presume de tipazo

24/04/2013
Hellcats

Con 27 añitos la protagonista de Hellcats puede presumir de cuerpazo y eso es precisamente lo que ha hecho desde México donde se encuentra de vacaciones. Ashley Tisdale y su novio, Christopher French, han viajado hasta el país latinoamericano para acudir a una boda de una amiga y han aprovechado para disfrutar del sol y las aguas cristalinas. Y para dar envidia al personal no se ha conformado con publicar este tuit: "Un día perfecto y una noche perfecta. El amor está en el aire", sino que ha colgado en Instagram una foto con un sugerente biquini que confirma el buen estado de forma de la celeb.

Dentro de poco, la rubia arrancará la campaña de promoción de Scary Movie, comedia de parodias en la que comparte cartel con la niña mala de Hollywood, Lindsay Lohan, y el malote por excelencia, Charlie Sheen. Será el próximo 3 de mayo. Mientras, la intérprete de Savannah, seguirá poniendo voz a Candance en la versión original de Phineas y Ferb; aparecerá en la serie Super Fun Nigt, junto a Dana Lee; en Left Behind con el veterano Nicolas Cage y el guapísimo Chad Michael Murray de One Tree Hill; y en el telefilme Under Constrution.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo