Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Belleza

Trucos de las top models para recuperar la figura tras el embarazo

Los secretos de las más cotizadas

Trucos de las top models para recuperar la figura tras el embarazo

Su cuerpo es su herramienta de trabajo, y como toda herramienta, tiene que ser puesta a punto para funcionar correctamente. Pero, ¿cómo hacen las modelos profesionales para recuperar la figura tras un embarazo?

Malena Costa, Adriana Lima, Doutzen Kroes, Miranda Kerr, Karolina Kurkova o Gisele Bündchen... Son ejemplos recientes de mujeres que, tras dar a luz, estaban prácticamente listas para volver a recorrer la pasarela luciendo una espectacular figura.

Es cierto. Ellas tienen a su disposición entrenadores personales y acceso a los mejores gimnasios y dietas, pero al final del día todo se basa en el esfuerzo y la disciplina.

Así que, ¿qué trucos utilizan las modelos profesionales para recuperar su figura tan rápido tras un embarazo? Estos son los que ellas confiesan practicar.

modelos, embarazo, trucos, figura, ejercicios, dieta

9 meses de preparación. No debemos esperar a dar a luz para prepararnos.


Alejarse de grasas, comida basura e hidratos es lo indicado durante el embarazo. Y no olvidemos el deporte. Obviamente no tenemos que correr un maratón, pero los ejercicios de disciplinas como el yoga o el pilates están más que recomendados durante estos meses.

Abdominales isométricos. Hablemos de los ejercicios indicados para después del parto. Estos abdominales se realizan mediante la contracción de los músculos desde una postura determinada, normalmente boca abajo y apoyando el peso del cuerpo en los codos y antebrazos. Puede parecer sencillo, pero es difícil aguantar más de un minuto en esta postura sin caer. Benefician principalmente al suelo pélvico, el abdominal transverso y a la profunda franja de músculos que recubre el abdomen.

Abdominales hipopresivos. Sirven para reducir cintura, para mejorar la postura natural, reforzar el suelo pélvico y prevenir problemas de incontinencia urinaria. Aunque existen varias maneras de realizarlos, una de las más recomendadas es la de sentarse en el suelo con las piernas cruzadas manteniendo la espalda recta y colocando los brazos sobre las caderas y empezar a hacer respiraciones profundas con inspiraciones y expiraciones pausadas aguantando 10 segundos.

modelos, embarazo, trucos, figura, ejercicios, dieta

Dieta cuidada pero no estricta. Hay que recordar que la alimentación de un pequeño depende de la nuestra, así que nada de dietas milagro.  Evita carnes rojas y céntrate en las que haya gran cantidad de fruta fresca, vegetales crudos y mucha agua. Es importante no obsesionarse y no hacer sacrificios que pondrían en peligro nuestra salud o la de nuestros pequeños.

Consulta a tu médico. Aunque no podamos echar mano de entrenadores personales o gurús de la vida sana, nuestro médico de cabecera es uno de nuestros mayores aliados. Tanto él como nutricionistas especializados sabrán estudiar tu caso concreto y darte los mejores consejos.

Evitar los vicios. Tras 9 meses de cambios radicales en tu cuerpo, debes superar la tentación de caer en antiguos hábitos perjudiciales. Tu figura te agradecerá esta oportunidad de "empezar de cero" otra vez, sin lastres artificiales.

¿Conoces algún otro consejo para añadir a la lista?

Imagen Vía

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones