La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Life Style

El COSMOJurado de bloggers opina

Nos cuentan todo sobre MILF$, el nuevo videoclip de Fergie

El COSMOJurado de bloggers opina
Esta semana nuestro COSMOJurado nos habla sobre todos los detalles del nuevo videoclip de Fergie que ya se ha conseguido hacer viral gracias a su trama y a la aparición de rostros tan mediáticos como polémicos, como el de la polifacética Kim Karsdashian. Y tú, ¿piensas que tiene todas las papeletas para convertirse en la sensación del verano?


carmen-velarde-la-bruja-con-tacón-de-aguja

La primera vez que vi el nuevo videoclip de Fergie la sensación que me vino fue la de aplaudir ese empoderamiento femenino que la temática parecía destilar, ese ensalzamiento del sex appeal que emana de las mujeres que ya han dejado atrás los treinta pero que se sienten más seguras que nunca en su propia piel. Pero después de verlo por segunda vez me di cuenta de que echaba de menos algo, no sé, una vuelta de tuerca.

Las imágenes idílicas —que podrían estar sacadas de la cuenta más cuca de Instagram— de ese barrio rebosante de glamour  habitado por mamás sofisticadas que podan los setos en vestidos que podrían ser de Alta Costura,  me dan mala espina. Tanta perfección me hace pensar en aquel remake de 'Las mujeres perfectas' (The Stepford Wives) protagonizado por Nicole Kidman, en el que esas pluscuamperfectas amas de casa resultaban ser robots. Cuando algo es tan perfecto, la sensación de irrealidad es más evidente. Y yo creo que precisamente lo que hace atractivas a las M.I.L.F. —o M.Q.M.F. en español— es que están en un momento de su vida en el que saben sentirse cómodas con sus imperfecciones. Que puede que no sean tan afortunadas de tener los cuerpos de infarto de las mediáticas amigas de Fergie, pero que gustan porque se gustan.

Lo que quiero decir es que, con esa letra por momentos tan desafiante como tiene la canción, hubiese esperado un videoclip que al menos fuese también desafiante con los estereotipos, en lugar de abrazarlos para convertirse en un despliegue visual de fantasías masculinas de tres minutos y cuarenta segundos. En cualquier caso, viendo el ritmo pegadizo que tiene el tema, estoy segura de que este verano vamos a tener M.I.L.Fs. para rato.



scarlett-trends-vip

Literal y metafóricamente, eso de Milf, ( que mas bien termina entendiéndose como Milk) me resulta chavacano, además ya lo han hecho antes figuras como Lil Kim y Kelis. Pero, ¿Fergie? ¿De verdad tenia que salirnos con esto?  Después de éxitos arrolladores y una bien ganada reputación en la industria musical, su regreso parece uno de esos intentos desesperados por reclamar atención, armándose de pandilla y todo al estilo de Taylor Swift, aunque a este combo se le nota lo falso y estratégicamente armado con cero química entre las chicas...

Si con su nuevo tema apostaba al que hablen bien, que hablen mal pero que hablen, logró lo segundo....en fin, los  artistas son libres de hacer con sus carreras lo que les convenga, así sea defraudando a sus devotos seguidores y en el caso  de Fergie, ni propuesta visual ni  lírica, una de esas ideas con delirios de bomba que termina en desinfle y que han hecho manifestar a un considerable número de cibernautas su apatía ante los clichés del video. Seguramente las gráficas referencias sexuales pueden entusiasmar visualmente a muchos adolescentes, pero en definitiva y para quien tiene criterio toda la historia del clip se torna aburrida y predecible, no lo salvan ni Alessandra Ambrossio junto las otras rankeadas modelos y si que menos favor le hace la Kardashian... Un vídeo hecho para un público poco exigente en noche de farra....



ximena-de-la-serna

¿Podemos pararnos un segundo ante la nueva revolución en mi amado Youtube? Sí, el M.I.L.F $ de Fergie. OMG épico como todo lo de ella y encantada de que haya cambiado el significado peyorativo del acrónimo. Ahora son esas mamás poderosas a las que nos ENCANTA seguir (Moms I Like To Follow). ¡Qué bárbaras!

Fergie no solo se ha rodeado de todas esas madres amigas suyas que de una fresca 'bofetada' reivindican que podemos ser MUY jefas de nuestros negocios y marcas personales, a la vez que disfrutamos de la maternidad si es lo que queremos (que las M.I.L.F también pueden decidir que la maternidad no es para ellas).

Las M.I.L.F, decidan lo que decidan, son dueñas y señoras de su $$$, sus cuerpos y sus opiniones y deseos. Pero es que además Fergie, Kim KardashianChrissy Teigen, Ciara, Alessanda Ambrosio, Jon Kortajarena (todos amigos) y hasta el mismo Kanye West con su vídeo de no tan amigos, nos están enseñando una lección valiosísima a todas las emprendedoras online: una técnica TAN legendaria ¡que en mi curso de Youtube Pro le dedico una lección entera! Pues para ti, COSMO, te la regalo y te la explico aquí. Boom, my M.I.L.Fs!





Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


PUBLICIDAD