Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puede aquí consultar nuestra Política de Cookies.

Sexo

Así será el sexo en el año 2050

La revolución de los robots sexuales

Así será el sexo en el año 2050
¿Ha cambiado mucho el sexo durante los últimos siglos? Si echamos la vista atrás descubriremos que, en lo básico, el modo en el que nos relacionamos sexualmente no ha sufrido demasiadas alteraciones desde que vivíamos en cuevas.

Pero parece que todo esto va a cambiar porque nos acercamos a una revolución que como no podría ser de otra manera, viene de la mano de las nuevas tecnologías.

El doctor Ian Pearson, representante de la British Computer Society y de la World Academy of Art and Science ha utilizado sus conocimientos para publicar un estudio en el que detalla sus previsiones acerca de cómo será el sexo en el año 2050.

El estudioso ha publicado en el diario inglés Daily Mirror sus investigaciones, de las que se puede concluir que el ser humano cada vez desligará más el amor del sexo. Por supuesto, las parejas del futuro seguirán disfrutando en la cama juntos, pero dentro de 34 años se entenderán las relaciones sexuales como un acto tan natural como comer y que no tenga por estar ligado a ningún sentimiento.

¿Significa esto que habrá más infidelidades? No tiene por qué. La segunda conclusión a la que ha llegado el buen doctor es la aparición de los llamados robots sexuales. Estos acabarán por sustituir a trabajadores del sexo, ya sea en la rama de la prostitución o de espectáculos eróticos. La industria del sexo se esforzará en entregarnos robots cada vez más indistinguibles del ser humano, aunque el doctor afirma que sus funciones se limitarán únicamente a la cama y no nos sustituirán en ningún otro aspecto.


sexo, futuro, robots

La tercera revelación es la incursión de la realidad virtual en el plano sexual. Ya sea utilizándose en tareas pornográficas o uniendo a dos amantes en la lejanía como si de una muy vivida llamada de Skype se tratara, los aparatos de realidad virtual ya están empezando a aparecer en el presente en ciertas industrias como la de los videojuegos.

En su cuarta y última revelación, el doctos prevé que la ciencia seguirá su progresión, avanzando en el conocimiento de la mente humana, lo que nos llevara indudablemente a dominar el orgasmo llegando incluso a crear nuevas vías para llegar a el.

Ya sea a través de la química, utilizando pastillas que nos provoquen placer instantáneo o con nuevos dispositivos que se relacionarían con los antes citados robots sexuales, el orgasmo dejará de tener secretos para el ser humano.

Para realizar estas previsiones, el doctor se apoya en la revolución que podemos ver hoy día en campos como el de los juguetes sexuales, cada vez más complejos, o en los avances en medicina.

¿Y tú? ¿Temes al futuro o crees que estas nuevas ventajas se complementarán con el sexo tradicional?

Imagen Vía

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias