Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Life Style

'Querida chica del bañador verde...'

La carta que se ha hecho viral en un sólo día

'Querida chica del bañador verde...'
Cuando Jessica Gómez, autora de esta carta de apoyo a una chica que estaba a su lado en la playa, le dedicó a la adolescente estas palabras, no podía pensar el enorme alcance que iba a conseguir en tan sólo un día. 

Compartió su publicación en Facebook y en tan sólo un par de días ya ha sido compartido casi 98.000 veces y ha obtenido más de 90.000 reacciones por parte de los usuarios de esta red social.


Y es que, ahora que llega el verano, son muchas las chicas y los chicos que se sienten identificados con las palabras de Jessica, que admite que su texto va dirigido incluso a su 'yo' del pasado, al igual que a todas las personas que se sientan de esa manera, aunque la chica del bañador verde existe y toda la historia que cuenta es real y escrita desde el corazón. 

Desde su emotiva carta, la autora lucha contra la tiranía de la necesidad de lucir un cuerpo ideal en la playa, animando tanto a chicos como a chicas a quererse como son realmente, y no sólo basándose en su aspecto físico ni en la opinión de los demás.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones