Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Belleza

Cejas: cómo adaptarlas a tu tipo de rostro

Ahora se llevan pobladas pero, ¿cómo hacer que queden bien?

Cejas: cómo adaptarlas a tu tipo de rostro
Desde hace algún tiempo hemos podido ver cómo ha evolucionado la forma de depilar las cejas, adaptándose a las nuevas modas. Si en los 90 lo más cool era llevar unas cejas extremadamente finas y bien definidas como las que lucía la actriz Charlize Theron, actualmente se llevan las cejas más pobladas a lo Cara Delevingne.

Sin embargo, no a todas nos queda bien la misma forma de ceja. El truco para llevarlas siempre perfectas es adecuarlas a la forma de nuestro rostro y definirlas bien para que no queden demasiado salvajes. ¿Quieres saber cómo?

Rostro ovalado

Es el tipo de rostro más agradecido, ya que le favorece todo tipo de peinado.


Lo mismo pasa con las cejas, aunque lo ideal es depilar las cejas con forma redondeada o ligeramente arqueada, manteniendo los ángulos suaves. Un ejemplo de este tipo de rostro es la actriz Ana de Armas.

ana-de-armas

Rostro redondo

Para conseguir hacer que parezca más alargado y estilizado, lo ideal es depilar las cejas de forma arqueada con un ángulo más elevado, simulando un V invertida, como hace la actriz Mila Kunis.

mila-kunis

Rostro cuadrado 

El objetivo es suavizar los rasgos faciales para desviar la atención de la mandíbula. Para ello, lo ideal es depilar las cejas con un ángulo bien marcado, huyendo por completo de las cejas planas, al igual que la actriz Angelina Jolie.

angelina-jolie

Rostro corazón

Si tu tipo de rostro es similar al de la actriz Reese Witherspoon depila tus cejas con una forma suavemente redondeada y evita las planas, pues resaltarán tus facciones y alargarán tu frente.

reese-whiterspoon

Rostro alargado 

Para aportar equilibrio a tu rostro y darle una sensación más redonda, depila tus cejas de forma plana o recta, como la actriz Sarah Jessica Parker. Evita los arcos elevados y muy marcados, pues alargarán más tus facciones.

sarah-jessica-parker

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones