Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Belleza

Cabello 'sleek'. ¿Te unes a la moda?

El efecto mojado se ha convertido en el rey del verano

Cabello 'sleek'. ¿Te unes a la moda?

Es verano y, aunque sabemos que vamos a tener que lavarnos el pelo todos los días (sobre todo para eliminar los restos de cloro o sal) lo más adecuado no es hacer uso del secador a todas horas. Sin embargo, seguro que estás pensando en ese evento nocturno que tienes el finde y en que no vas a ir con una melena de leona secada al aire. ¡El cabello sleek es la solución! ¿Quieres saber en qué consiste?

El cabello sleek es el efecto mojado de toda la vida aunque dándole un toque más chic. Como ves en la galería, son muchas las celebrities como Kim Kardashian o Emma Watson que ya se han unido a la moda más fresca de este verano, incluso para acudir a la alfombra roja.

Ya sabemos lo que es pero, ¿cómo conseguirlo?

Lo primero es dejarlo secar con una toalla y aplicar sérum por todo el cabello para que quede desenredado y brillante.

Después, aplica una generosa capa de gel fijador para el cabello desde la raíz hasta la mitad de tu melena (depende del largo de la misma y del efecto que queramos darle).

Recuerda aplicar un poco de acondicionador, sobre todo en la parte superior, para que el pelo no quede apelmazado.

Ahora sólo tienes que peinarlo para distribuir el gel y hacer con el resto del pelo el peinado que más te guste o, sencillamente, dejarlo suelto. 

¿Qué te parece? Es una buena idea para estar lista y elegante en las noches de verano en cuestión de unos pocos minutos.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones