Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Programas

#MILF$ el video de Kim Kardashian y Fergie

Ya se ha convertido en viral y está rompiendo internet

#MILF$ el video de Kim Kardashian y Fergie
El nuevo clip de la cantante de los Black Eyed Peas nos demuestra que sigue en muy buena forma. La rubia poderosa que nos hizo mover el esqueleto con éxitos como Shut up y Pump it! allá por los primeros años del milenio ahora homenajea a las madres de una forma muy sensual.

A dos días de ser presentado, “M.I.L.F. $” ya era tendencia mundial en YouTube con 7 millones de reproducciones y ahora que se ha estrenado está rompiendo Internet. Y la verdad es que no es para menos.


Fergie tiene pulmones para cantar lo que quiera, está guapísima, ha cuidado mucho la producción y se ha rodeado de nombres propios como Kim Kardashian, Chrissy Teigen, Ciara y Alessanda Ambrosio.


A mí personalmente me encanta como juega con los estilos de peinado retro años 50 con cardados marcados, ondas al agua, recogidos y semi recogidos súper elegantes y toques pin up. El video nos muestra como una misma mujer, se puede transformar mil veces con los estilismos, peinados y maquillajes que se van sucediendo.

Además, son muy divertidos los guiños a los fans de B.E.P. que la recordamos rapera sexy con ropa deportiva colorida y llena de oros. Fergie se ríe de su sombra y más aún se ríe de los estereotipos de mujer en los que ella, como todas, se ha tenido que pelear toda la vida.

Habla del empoderamiento de la mujer que lo hace todo: Mujeres con una carrera profesional sólida, una familia y que aún así encuentran tiempo para cuidarse y ser sexy. Y por si no le queda claro a alguien, nos lo deletrea: I-N-D-E-P-E-N-D-E-N-T

¿Alguna duda? No lo creo. Fergie lo dice bien claro en la letra, al igual que muchas otras mujeres, ha trabajado duro para llegar alto y cuando se pone guapa y elige su peinado, tono de manicura y taconazos no necesariamente lo hace para atraer a un hombre sino para si misma.

Las MILF ahora son “Mothers I’d Like To Follow” es decir “Madres a las que me gustaría seguir”. Un nuevo modelo de mujer que entiende que el mundo de la cosmética está aquí para jugar, divertirse, y sentirse bien.

pin-up-pelirroja

Tremendo el look pin up con melena roja vibrante porque las mamás también pueden ser pin up.

videoclip-milf

Rapera BEP con Ciara… y un carrito de bebé porque las mamás también rapean.

videoclip-milf

Esta mamá tiene una lección que enseñar… presta atención.

videoclip-milf

Elegante retro con sus amigas en el spa mientras los niños están en el cole.

videoclip-milf

No nos extraña que Kortajarena se desmayase con la escena de la leche… pobrecito. Estas mamás son y están tremendas.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones