Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Visto: Outfits en el aeropuerto

¿Nunca sabes qué ponerte cuando vas de viaje?

23/06/2016
Los nervios previos al viaje, las largas esperas para facturar y el continuo vaivén de los pasajeros por la terminal pueden dejarte exhausta antes incluso de que llegues a tu destino. Mantenerse hidratada y comer alimentos ricos en vitamina C y proteínas es una manera de hacer frente a la jornada. Pero todas sabemos que la verdadera pesadilla viene cuando descubres que esos skinny jeans son demasiado skinny en medio del día, o cuando te acuerdas de ese pañuelo que te has dejado en casa cuando el aire condicionado se dispara. En Stylight queremos que evites el mayor número de incidentes posibles así que te traemos los mejores, y más sabios, looks fichados en los aeropuertos.

look-aeropuerto-top-pantalon-deportivo

Inspirado en los ángeles más rockeros de Victoria’s Secret, la primera propuesta se compone de dos elementos clave a la hora de viajar: leggins y sudadera. Acompañados por una cazadora de cuero y unas zapatillas de caña alta, tendrás un look comodísimo y muy sexy. Si tu vuelo incluye cambio horario, llevar unas gafas de sol para que tus ojos se adapten de manera progresiva a la luz de tu destino es un must. También puedes optar por invertir el conjunto y utilizar unos pantalones sporty y un top más arreglado. No obstante, si optas por esta combinación acuérdate de incluir un pañuelo XXL en tu shopping bag y una cazadora abrigada para hacer frente al aire condicionado.

look-de-viaje-con-trench

Si tu viaje requiere un conjunto más elegante, elige unos pantalones pitillo elásticos y un jersey de punto. Suma un calzado que te puedas poner y quitar con facilidad y un trench que te proteja de los cambios de temperatura. Otra variante del look puede ser una camisa de tejido abrigado y una chaqueta con cremallera.

look-casual-de-viaje

Por último, recuerda que a veces, llevar un shopping bag repleto de cosas puede llegar a ser una pesadilla cuando buscas algo en concreto. Un truco infalible es meter varias carteras de mano dentro del bolso y repartir el contenido según su utilidad, ¡encontrarás el pasaporte y los kleenex en un abrir y cerrar de ojos!

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo