Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los tocados de este 2016 para novias e invitadas

Zankyou nos hace un repaso por los must de la temporada

20/06/2016
Bodas

Si importante es un buen vestido no lo es menos los complementos. Tanto en el caso de las novias como de las invitadas, los tocados han adquirido, en los últimos tiempos, un protagonismo cada vez mayor. Si sabes que quieres llevar algo en pelo pero no sabes bien qué, apunta estos modelos con los que seguro acertarás.

Tocados joya

Los accesorios joya están de moda tanto para las novias como para invitadas, son una de las tendencias del momento. Con un tocado joya seguro que acertarás. La clave pasa por apostar por un modelo que permita hacer las veces de horquilla y recoger el pelo. Encontrarás modelos con incrustaciones de piedras preciosas, de fantasía, con diversas formas… todos ellos realmente bonitos. 

tocados-joya-boda

Tocados florales

Las flores son otro de los complementos que ahora dan el salto al cabello. Una tiara discreta de flores puede ser una gran opción para las novias más bohos pero también para las invitadas. Elígela discreta y seguro que acertarás. Un pequeño toque que permitirá resaltar aún más tu vestuario.

tocado-floral-boda

Pamela, el tocado para las bodas de día

Una pamela se convertirá en tu mejor aliada en las bodas de día. Es un accesorio que aporta elegancia y que admite dar rienda suelta a la originalidad. Complementos como plumas, rejilla en la misma tonalidad que el tocado o flores suelen funcionar muy bien con este tipo de tocados.

pamela-invitada-boda

tocado-plumas-boda

Diademas

Las diademas son otra de las opciones más favorecedoras a la hora de buscar un buen tocado tanto para novia como para invitadas. En el caso de las novias, la mejor opción pasa por una diadema de inspiración joya, mientras que para las invitadas hay varias opciones que van desde las tiaras forradas del mismo color de la tela a otras más originales que pueden servir de contrapunto a un vestido sobrio.

diademas-joya-bodas

Cuatro tipo de tocados y accesorios entre los que seguro podrás encontrar lo que buscas. Diademas, tocados joya, realizados a base de flores o una buena pamela: personaliza tu vestido y da el protagonismo que se merece a tus accesorios. ¡Acertarás con total seguridad!

Texto: Zankoyu.es
 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo