Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Curiosidades sobre Ashton Kutcher

Celebramos su 40 cumpleaños

07/02/2018
Hoy es el cumpleaños de uno de los guapos de Hollywood, ASHTON KUTCHER. Motivo por el que vamos a hablar sobre algunas de las curiosidades del actor.
 
Hemos podido verle en películas que hemos tenido en emisión como  American Playboy, pero también en otras que el canal emitirá próximamente como 'Jobs' o 'Sin compromiso' film en el que comparte reparto con Natalie Portman.


Curiosidades de Ashton Kutcher. 

Delincuente juvenil. Ashton fue todo un rebelde durante su adolescencia. En uno de sus momentos más oscuros, convencía a su primo para colarse en la escuela de secundaria en la que estudiaban para robar lo que pudieran. Fue arrestado y condenado a tres años de libertad condicional y 180 horas de servicio comunitario. Él mismo afirma que la experiencia le ayudó a abrir los ojos y desde entonces está reformado.

ashton kutcher, american playboy

Auténtico playboy. El actor saltó a todas las portadas de la prensa del corazón el 24 de septiembre de 2005, día en el que contrajo matrimonio con la estrella Demi Moore en una ceremonia privada, celebrada por un rabino del centro Kabbalah. Demi y Ashton invertían los tradicionales papeles por los que son los actores maduros los que comienzan relaciones con actrices mucho más jóvenes. Su matrimonio duró seis años.

Ashton el cerebrito. No sólo puede presumir de sus cualidades interpretativas. Kutcher fundó en el año 2000 su empresa Katalyst y en 2005 añadió una división dedicada a las redes sociales. Además, fue el primer usuario de Twitter que superó el millón de seguidores, toda una prueba de su incombustible carisma.

Batiendo récords. Ashton no sólo triunfa en el cine. Cuando sustituyó a Charlie Sheen en la telecomedia "Dos hombres y medio" se hizo público su contrato. El actor es desde entonces el mejor pagado de la pequeña pantalla. Nada menos que 700.000 dólares se embolsa por cada episodio de la serie, cuyo personaje es muy parecido al Ashton de la vida real.


Y ahora, padrazo. Sus excesos de juventud acabaron cuando conoció a la también actriz Mila Kunis, con la que lleva casado desde 2012. “Antes me parecía genial salir por los clubs, estar siempre con una botella de vodka en la mano y rodeado de chicas guapas. Pero hoy a veces pienso: era patético", declaraba recientemente en una revista alemana. La pareja ha anunciado hace unos días el embarazo de la actriz. Será el segundo hijo en común.

Si quieres disfrutar del bueno de Ashton Kutcher, te recomendamos no perderte esta noche 'Jobs', alas 00:00 horas. O 'Sin compromiso', el lunes, 12 de febrero, a las 22:00 horas. 

Además ponemos a tu disposición próximas emisiones por si ya tienes planes para esos días. 

'Jobs', el jueves, a las 09:45 horas, y el lunes, 12 de marzo, a las 9:45 horas. 
'Sin compromiso': el viernes, 16 de febrero, a las 15:45 horas, el martes, 13 de marzo, a las 23:40. 

Si no puedes verlas en esos horarios recuerda que puedes grabarlas con tu operador favorito. 

Imagen vía 

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo