Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¡Ya es verano: luce tu espalda!

Stylight te enseña todos los trucos para hacerlo de forma elegante

15/06/2016
Ha quedado demostrado que la tendencia por excelencia de esta temporada es sugerir sin enseñar. Este año, nos hemos vuelto locas por las camisas con transparencias, el escote Bardot, las faldas con aberturas y los vestidos bodycon. Y ahora, con la llegada del verano, añadimos un elemento más a la ecuación: los escotes en la espalda. ¡Atrévete a lucirlos con la ayuda de Stylight!

Los escotes a media espalda son los más fáciles de llevar; son sexys sin llegar a ser demasiado atrevidos y sientan bien a todas. Puedes elegir una camiseta de corte Carmen, un vestido con los hombros al aire o, como en este caso, un mono. Si te atreves, incluye accesorios de inspiración rockera para darle un aire más cañero al look. Puedes crear conjuntos muy versátiles con este tipo de escotes así que atrévete a probar todas las opciones.

mono-escote-espalda-pendientes-xl


Si buscas algo más arriesgado, te recomendamos los escotes en V que aparecen tanto en la parte frontal como en la parte posterior de la prenda. Si los dos son del mismo tamaño puedes añadir unos pendientes XXL que centren la atención en tu clavícula. Si por el contrario, el escote de la espalda es mayor, añade un collar backlace ¡tu espalda será el centro de todas las miradas!

look-body-falda-vaquera

Para los looks que dejan la espalda entera al descubierto, los bodys son la mejor opción. ¡Además, gracias al body, puedes lucirlo sin sujetador! Otra de las prendas estrella son los crop tops atados al cuello. Los puedes lucir con shorts y zapatillas o con una falda larga.

crop-top-short-vaquero

Como ves, los escotes en la espalda abren la puerta a un sin fin de posibilidades, tan sólo tienes que elegir qué y cuánto quieres mostrar. Inspírate en celebrities como Úrsula Corberó, Blanca Suárez o Malena Costa que llevan la tendencia tanto dentro como fuera de la alfombra roja, ¡y arrasa este verano!

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo