Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Con shorts y a lo loco

Te damos todas las claves para convertirlos en un must este verano

09/06/2016
¿Quién no recuerda a la tentación rubia, Marilyn Monroe, posando con la mejor de sus sonrisas en unos shorts de tiro alto? La actriz americana sabía lucir sus curvas. Desde Stylight, queremos que tú también te saques el máximo partido este verano te pongas los shorts que te pongas. Por eso, hemos seleccionado las mejores propuestas para cada tipo de cuerpo, ¡deslumbrarás este verano!

El primer look es ideal para aquellas con poco volumen en las caderas y piernas delgadas. El corte del short, por encima de la cadera y en forma de A, junto con el estampado de flores creará la ilusión de cuerpo curvilíneo que estás buscando. Los complementos en tonos dorados y el top de raso, añaden un punto de sofisticación a tu outfit, perfecta para esa cita a media tarde.

look-shorts-lenceros

Los shorts lenceros son la expresión más sexy de la tendencia. Con un total look en negro y accesorios metalizados, este conjunto hará las delicias de las chicas curvilíneas con más volumen en la parte inferior de su cuerpo. El material de las prendas abrazará tus curvas sin marcarlas en exceso y la puntilla en el bajo del short ayudará a que tus piernas se vean más estilizadas.

look-shorts-vaqueros-casual-chic

Si tienes un alma rockera y una silueta en forma de reloj de arena, no podrás resistirte a este look al estilo Gigi Hadid. Los shorts vaqueros de tiro alto realzarán tu figura, acentuando la línea de la cintura y caderas. Con una camiseta de mensaje divertido y sneakers, estarás lista para saltar de la playa al asfalto en un abrir y cerrar de ojos.

shorts-deportivos

¿Buscas un look desenfadado que suavice tu figura de triángulo invertido? Este conjunto es la respuesta a tus plegarias. Con unos shorts de estilo deportivo que ganan volumen a partir de tu cintura y el top de tirantes estrechos lograrás equilibrar tu silueta. Completa el conjunto con accesorios en tonos plateados y arrasa este verano con el casual chic.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo