Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Día de la mujer

Viernes 8 de marzo, Día de la Mujer

Día de la mujer
Cierto es que no se necesita de un día específico para reivindicar los derechos de la mujer, ya que estos deben de ser una obviedad que se refleje en el día a día, pero una celebración nunca está de más, ¿o no?

El origen de este día se remonta a hace varios cientos de años. La idea de un día internacional de la mujer surgió a finales del siglo XIX, en plena revolución industrial y durante el auge del movimiento obrero.

Con motivo de este día, hacemos un pequeño recorrido por algunos iconos contemporáneos femeninos y sus contibuciones.La majestuosa aportación de Coco Chanel al mundo de la moda con la incorporación del pantalón, la reivinidicativa artista conceptual Yoko Ono y las pinturas de Frida Kalho .Todas ellas son ejemplos de mujeres fuertes y luchadoras que no se han rendido nunca ante la adversidad.


Comentarios

ANA de torrecampo
ANA, de torrecampo: Hace 7 años

OPINO QUE LAS MUJERES TRABAJADORAS SON AQUELLAS QUE SE ENCUENTRAN TRAS LAS PAREDES DE TODOS LOS HOGARES EN PUEBLOS Y CIUDADES , QUE ESTÁN EN LOS MERCADOS , CRIANDO HIJOS Y CUYA JORNADA LABORAL NO ACABA EN TODO EL DÍA , HASTA QUE SE ACUESTAN , ELLAS SON LAS GRANDES OLIVDADAS Y LAS QUE LEVANTAN CADA DÍA CON SU ESFUERZO LOS HOGARES DE TODO EL MUNDO

 


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones