Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Tips para estilizar tu figura

Luce cuerpazo con unos cuantos trucos de moda

02/06/2016
Cada una tenemos un tipo diferente de cuerpo, por ello, la moda cada vez se adapta más a nuestra figura para que resaltemos nuestros rasgos potentes y disimulemos los aspectos que queramos. En COSMO te dejamos con algunos trucos para estilizar tu figura combinando diferentes tipos de prendas.

¿Brazos anchos?

Usa mangas 3/4 o cuya altura llegue hasta el codo para crear la ilusión óptica de una extremidades largas y delgadas y blusas y camisas de escote en V.

camiseta-manga-princesa

Talle alto

Los pantalones rectos y de cintura alta estilizarán tu figura y parecerás más alta y delgada.

pantalón-talle-alto

Corte peplum

Los tops y vestidos de corte peplum harán que tu cintura parezca más pequeña y ensancharán tus caderas. Perfecto para emular el cuerpo reloj de arena.

vestido-corte-peplum

Falda lápiz

Alarga el cuerpo pero pon cuidado en combinarla con unos zapatos de tacón adecuado, ya que pueden acortar la longitud de las piernas.

falda-lápiz

Cinturón

Consigue una cintura de avispa aliándote con un elemento tan sencillo como el cinturón para que se ajuste donde más lo necesitas.

combiar-cinturón-estilizar

Un sólo color

Juega con el estilo monocromo para estilizar tu figura y emplea el color negro en las zonas que quieres disimular. ¿Notas la diferencia?

look-monocromático
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo