Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Boda en la playa, ¿no sabes qué ponerte?

Te damos todas las claves para acertar con tu estilismo

26/05/2016
Bodas

Llega el verano y con él aflora la temporada de bodas. Lo último es la moda de celebrar bodas en la playa, pero el estilismo que elijamos tiene que ser algo diferente del que usaríamos para asistir a una boda normal. ¿Tienes una boda así y no sabes qué ponerte? Sigue leyendo y apunta todos los trucos.

Lo mejor de asistir a una boda en la playa es que puedes arriesgar un poco más con tu estilismo, pues el estilo sobrio deja paso a uno más bohemio y chic.

Vestidos

vestidos-boda-playa

Opta por vestidos vaporosos, de tejidos suaves y ligeros. El largo del vestido está a tu elección, aunque también puede depender de la hora a la que se celebre la boda. Si es por la tarde, no dudes en escoger uno largo con vuelo. El corte imperio en su versión más bohemia será tu mejor aliado.

Colores 

colores-pastel-bodas

Opta por vestidos de colores suaves y tonos pastel. Todo está permitido, menos el blanco, a no ser que la novia opte por otros colores para su estilismo o quiera que todos sus invitados vistan de ese color. Un acierto es usar tonos verdes o azules que combinen con la temática marina.

Peinado 

peinados-bohemios-boda-playa

Para el peinado, lo mejor es elegir algo desenfadado. Un semirrecogido con ondas y algún adorno o joya en el pelo te dará ese toque glamouroso sin perder el estilo bohemio. Otra opción es optar por las trenzas, unas buenas aliadas en contra de la brisa marina.

Accesorios

accesorios-boda-playa

Si has optado por este estilo desenfadado pero chic, lo mejor es que no lo recargues con muchas joyas. Elige uno o dos brazaletes en tonos dorados o plateados, que combinen con el tono elegido para el vestido y unos pendientes discretos. La sencillez es lo que gana.

Calzado

calzado-boda-playa

En cuanto al calzado, lo bueno de estar en mitad de la arena es que no hará falta aguantar un par de tacones. Opta por sandalias de tiras de tonos similares al vestido o aporta glamour eligiendo unas en dorado o plateado, según la variación elegida para los accesorios. Si se trata de una boda informal, puedes ir incluso descalza, sin olvidarte, eso sí, de añadir algún adorno como una discreta pulsera para el tobillo.

Una combinación de todos estos elementos te harán ser la más elegante de la boda, sin perder ese toque de informalidad que exige el escenario del evento. 

Imágenes vía


 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo