Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Curiosidades sobre ‘La semilla del diablo’

El viernes a las 22:30 horas en COSMO

19/05/2016
La semilla del diablo

COSMO estrena este viernes 20 de mayo ‘La semilla del diablo’, en formato de miniserie y dividida en dos episodios. Aunque inspirada en la famosa película de Polanski, la serie tiene algunas curiosidades que la hacen única. ¿Quieres saber cuáles son? 

Ambientada en otro país

La película original de Polanski, inspirada en la novela de Ira Levin, ‘Rosemary’s baby’, está ambientada en Nueva York. Sin embargo, la serie se ambienta en la capital francesa de París.

Leves cambios en los personajes

En la película de Polanski, Guy, el marido de Rosemary era actor y ahora es escritor. Además, cambia el nombre de la sospechosa vecina de la pareja, que en la película se llama Minnie y en la serie es Margaux.

la-semilla-del-diablo

Al principio se rodaron cuatro episodios

Cuando se comenzó a rodar la serie, al principio se realizaron cuatro episodios para ser emitidos una vez a la semana. Sin embargo, acabaron siendo fusionados hasta quedarse en dos episodios.

Dirección de Oscar

La serie está dirigida por Agnieszka Holland, nominada a un Oscar por ‘Europa, Europa’ y al Emmy por un capítulo de ‘Treme’. Además, como guionistas principales encontramos a James Wrong, famoso por sus aportaciones a la famosa serie de terror ‘American Horror Story’ y a Scott Abbott (‘La serie de los condenados’).

la-semilla-del-diablo

La vuelta de Zoe Saldana

Esta producción ha supuesto la vuelta de la actriz Zoe Saldana a la televisión, lugar donde comenzó su carrera en 1999 con ‘Ley y Orden’.

Zoe saldana como productora

Además de actriz protagonista, dando vida a Rosemary, Saldana ha sido la productora ejecutiva del proyecto, junto con Joshua Maurer y Lionsgate Television.

la-semilla-del-diablo

Un título de misterio

Debido a todos los misterios y leyendas que se forjaron alrededor de la película de Polanski, la cual se vio envuelta en una serie de asesinatos e historias de sectas reales, no cabe duda de que el remake con que ahora nos encontramos no va a dejar indiferente a nadie.

Si quieres descubrir todos los misterios y pasar una noche rodeada del terror más clásico, no te puedes perder ‘La semilla del diablo’ el viernes 20 de mayo a las 22:30 horas en COSMO.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo