Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

MasterChef Junior USA T4 llega a COSMO

Todos los domingos en COSMO

MasterChef Junior USA T4 llega a COSMO
¡'MasterChef Junior' tiene una cuarta temporada! La competición culinaria de éxito 'MasterChef Junior' da la oportunidad a niños llenos de talento entre 8 y 13 años de mostrar sus habilidades culinarias y su pasión por la comida a través de una serie de deliciosos retos.

Al huésped y galardonado chef Gordon Ramsay se le une el aclamado chef Graham Elliot y la renombrada chef de repostería Christina Tosi como jueces de 'MasterChef Junior'. Juntos, los famosos expertos en comida guiarán y animarán a los prometedores esperanzados a cocinar como expertos, enseñándoles los trucos del negocio a lo largo del programa.


Después de una búsqueda nacional, 24 de los mejores cocineros caseros junior de Estados Unidos competirán en la cocina de 'MasterChef', donde se enfrentarán a emocionantes pruebas, incluyendo una fiesta de cumpleaños de un niño, una prueba de equipo de etiqueta, un enfrentamiento de coberturas para cupcakes y cocinar en el restaurante emergente favorito de los fans, hasta que uno de los talentosos niños sea nombrado el nuevo 'MasterChef Junior' de Estados Unidos, llevándose a casa el trofeo de 'MasterChef Junior' y el gran premio de 100.000$.

No te lo pierdas todos los domingos en COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones