Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Sarah Jessica Parker reutiliza objetos usados

Demuestra ser una persona de lo más natural en sus redes sociales

27/04/2016
Si al pensar en Sarah Jessica Parker lo primero que se te viene a la cabeza es una imagen de la actriz al más puro estilo de Carrie Bradshaw, lamentamos decirte que no vas muy bien encaminado. La protagonista de Sexo en Nueva York, además de participar en las galas y eventos más glamurosos, también sabe demostrar que es una persona más normal, hecho del que se siente muy orgullosa en sus redes sociales.

Y es que hace tan sólo cuatro días, la actriz publicaba una imagen en su Instagram en la que podemos ver un lavabo sucio y rodeado de bolsas de basura que alguien había tirado a la basura, y que la artista recogió en uno de sus paseos nocturnos, como cuenta en el texto que acompaña a la fotografía de su publicación, para hacerle algunos cambios y colocarlo en su hogar.

 

Con este detalle, la estrella se acerca a sus millones de seguidores mostrándoles su faceta más cercana y que es una persona de lo más normal.


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo