Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Las ventajas de verse antes de la boda

Rompiendo la tradición de no ver a la novia antes del gran momento

22/04/2016
Bodas

Que el novio vea a la novia antes de la boda trae mala suerte… ¿o no? Cada vez más parejas apuestan por romper esta tradición y decir adiós a la superstición desafiando al destino con una sesión de fotos first look, o lo que es lo mismo, una sesión de fotos en los que los novios se ven por primera vez vestidos para el gran día antes de la ceremonia. Lejos de ser un simple órdago a la tradición, la idea del first look no está falta de romanticismo: dejar que el novio y la novia se vean antes de la boda y captar ese momento en fotografías que les permitan recordarlo para siempre. ¿Romántico, no?

novios-mirándose
Foto: Mireia Cordomi

Si te ha gustado la idea y quieres convencer a tu chico para que la pongáis en práctica en vuestro gran día, no te pierdas estas “excusas” que te ayudarán a explicarle por qué la sesión first look es la idea perfecta.

Puedes vivir el momento de una forma más íntima y especial

Esos segundos en los que tu chico te ve por primera vez vestida de novia son de los más bonitos y emotivos de tu gran día. ¿Qué cara pondrá? ¿Cómo reaccionará? ¿Cómo de guapo estará él? ¿Qué sentiré yo cuando le vea? Son solo algunas de las preguntas que todas las novias se hacen sobre ese momento. Por eso, disfrutarlo en la intimidad, sin todos tus invitados mirando y sin las prisas de tener que comenzar la ceremonia, es un privilegio del que pocas novias se plantean disfrutar.

novios-en-jardín
Foto: Love moments by Valentín Paster

Te aseguras de que todo quedará recogido en fotos

Puede que pienses que eso también sucederá si os veis en la ceremonia, pero, si te paras a pensarlo, el resultado no puede ser el mismo. En una sesión first look, el fotógrafo tiene mucha más libertad para moverse y captar cada mirada y cada detalle, algo que, por lo general, no se da en la ceremonia.

Puedes escoger el escenario

¿Quieres que tu chico te vea por primera vez en el lugar en el que os disteis el primer beso? ¿En ese parque que a ambos os encanta? Eso no será posible si no te atreves a romper con la tradición y es otra de las grandes bazas del first look.

novios-cogiendo-el-ramo
Foto: Pixel Moreno

Te permite disfrutar más de la ceremonia

El momento en el que os veis por primera vez es el que suele hacer que estéis más nerviosos. Además, es lógico que queráis hablaros y comentar cómo os sentís, algo que no podréis hacer en medio de la ceremonia y que puede hacer que tengáis la cabeza en otra parte. Si ya habéis tenido la oportunidad de veros, hablaros, besaros y haceros algunas fotos, vuestra mente estará mucho más centrada en la boda y os permitirá disfrutarla más.

Después de lo que has leído, ¿qué te parece la idea de hacer una sesión first look? ¿Te atreverás a romper con la tradición en tu boda?

Texto: Zankyou

 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo