Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Cómo parecer más delgado en las fotos

Te damos los trucos para conquistar a la cámara

20/04/2016
Si hace poco te contábamos qué apps te hacían parecer más delgado en las fotos, hoy hablamos de cómo parecerlo sin tener que retocarnos virtualmente, simplemente siguiendo una serie de consejos para conseguir la pose ideal.

La pose es esencial a la hora de hacernos una foto. Una buena pose nos ayudará a conseguir salir perfectos y una mala nos conseguirá arruinar la foto. Por ello te damos algunos consejos para conseguir salir de forma perfecta sin tener que realizar ningún retoque. Sin embargo, hay otros aspectos que puedes tener en cuenta a la hora de conseguir la foto ideal.

La pose perfecta

Ponte recto pero de forma natural. Inclínate ligeramente hacia un lado y coloca un pie delante del otro, apoyando el peso sobre el pie que queda atrás.

Manos en las caderas

Así los brazos parecerán más delgados que cuando los dejas pegados al cuerpo. Estira los hombros, eleva el pecho y.. ¡adiós tripita!

kendall-jenner-posando-mano-cadera

Evita la papada

Para conseguirlo, no olvides levantar la cara ligeramente, con el fin de crear un efecto óptico de separación entre la cara y el cuello.

Elige un ángulo desde arriba

Una foto realizada desde arriba te ayudará a salir más estilizado que si la realizas desde un ángulo inferior. Ten esto en cuenta a la hora de posar con tu mejor ángulo.

modelo-mirando-a-la-cámara

Cuida la forma de vestir

Hay ropa que te hace parecer más delgado que otra. El algodón, la seda, la lana o la cachemira son tejidos con los que conseguirás salir más estilizado. Los colores oscuros también ayudan a crear ese efecto, así como las camisetas o vestidos con escote en V, que harán la ilusión de un cuerpo más largo y delgado.

Uso de objetos

Usa los objetos e incluso el mobiliario que tengas a mano para tapar aquellas zonas que quieres disimular en la fotografía. 

modelo-detrás-de-un-árbol

¿Quieres conseguir la foto perfecta sin tener que pasar por ningún tipo de retoque fotográfico a posteriori? Prueba todos estos trucos y verás el cambio de una foto a otra en segundos.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo