Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

'Glosses', el primer videoclip de Kylie Jenner

El video musical promociona su nueva línea de cosméticos

08/04/2016
Kylie Jenner ya comenzó a hacer sus pinitos en el mundo del espectáculo al participar en el show 'Keeping up with the Kardashians', protagonizado junto a sus hermanas. Desde entonces, son muchos los que han estado esperando que la pequeña de las Kardashian se lanzara al mundo de la música.

Con el fin de llevar a cabo la promoción de su nueva línea de labiales, Kylie ha estrenado su primer videoclip, que representa la historia de un trío de chicas guapas que roban miles de dólares y luego se escapan de la mano de la protagonista, que las espera con el botín en un lujoso descapotable.


En el video, dirigido por Collin Tilley, podemos ver cómo se mezcla la acción con la sensualidad y el glamour. Sin olvidar el objetivo del mismo, cada una de las chicas representa un color de su nueva colección de labiales (Like, Literally y So Cute). Por lo tanto, más que de un videoclip hablamos de un corto fashion film para promocionar sus cosméticos, aunque no se descarta la posibilidad de que Jenner se aficione al mundo del espectáculo y se intente hacer un hueco en el panorama musical.


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo