Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Tienes una boda temática?

Con estas claves seguro que aciertas

30/03/2016
Bodas

Desde hace algún tiempo se ha puesto muy de moda celebrar el día de tu boda con alguna temática especial para hacerlo más divertido. ¿Te han invitado a alguna boda temática y no tienes ni idea de qué te puedes poner? Te damos algunas claves para acertar y ser la invitada mejor vestida sea del tema que sea.

Boda griega

¿Alguna amiga quiere sentirse como una auténtica diosa griega el día de su boda y ha decidido que ésta se la temática? Pues con estas cuantas ideas serás la invitada perfecta.

Elige un vestido al más puro estilo griego, largo, palabra de honor o con un sólo tirante. Colocar algún cinturón ajustando la cintura será un plus en tu estilismo.


Para el peinado, un recogido con trenzas y algún adorno sencillo en forma de hoja de laurel puede ser el complemento perfecto.


Boda de disfraces

Si la boda a la que te han invitado parece más bien una fiesta de disfraces, una idea original es acudir vestida con un disfraz de época. Cómprate (o alquila) uno de estilo veneciano como éste y serás el centro de todas las miradas.

Imagen vía


Para complementarlo, qué mejor que un antifaz o máscara para conservar ese halo de misterio.

Imagen vía

Boda en la playa

Hace unos años se puso muy de moda el celebrar tu boda en la playa, también conocido como celebrarla al estilo ibicenco. Una buena idea es optar por un look total white con vestido vaporoso y sandalias planas.


El cierre perfecto es optar por un peinado con ondas o trenzas decoradas con flores blancas o de tonos pastel.

Boda vintage/ retro

Si la boda a la que vas a asistir tiene tintes retro, qué mejor que optar por un estilismo lady tipo años 50 o 60 como éste.


Un must de este look es el lucirlo con un peinado muy elaborado, como éste compuesto por ondas al agua, características de este estilo.


Boda de cuento

Una temática muy romántica y utilizada es la de las bodas de cuento. Incluso celebrities como Sean Parker y Alexandra Lenas eligieron este tema para el día de su boda.

Para acertar en el estilismo, un vestido tipo princesa, sencillo pero elegante irá muy a tono con el estilo de la boda.


Para complementarlo puedes lucir un recogido elegante como éste que te mostramos.


¿Qué te parecen estas ideas? Te resultarán de mucha ayuda si estás invitada a una boda que se salga de los estándares tradicionales.


 

Sandra Miranda Pozón / Zankyou
Periodista, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, experta en redacción y marketing online. Me apasiona el mundo de la comunicación y de las bodas. He trabajado en periódicos y agencias de comunicación, y he colaborado con revistas como Cosmo TV, Zankyou, YoDona, Enfemenino, Nosotras y FemQuality.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo