Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Actualidad

Matt Healy, de The 1975, está 'obsesionado' con las mujeres

El cantante de la banda británica reconoce que ha crecido rodeado de mujeres, por lo que confía mucho en ellas

Matt Healy, de The 1975, está 'obsesionado' con las mujeres
El líder de la banda The 1975, Matt Healy, adora a las mujeres pero le cuesta no terminar desarrollando sentimientos románticos hacia ellas.

"Creo que siempre me ha resultado difícil tener relaciones platónicas con mujeres porque una vez me acerco a ellas se vuelve complicado. Y ni siquiera tiene que estar basado en el atractivo, ocurre cuando me acerco mucho a alguien. Lo encuentro desconcertante con mujeres", cuenta el británico a la revista Q.

Pero a pesar de esta debilidad Matt -hijo del actor Tim Healy y de la actriz Denise Welch- reconoce que es importante vivir rodeado de mujeres, de hecho él creció "obsesionado" con las amigas de su madre.

"Siempre he querido tener mujeres a mi alrededor. Siempre me he fiado de ellas. Siempre he estado obsesionado con las amigas de mi madre. No soy un niño de mamá pero a lo largo de la vida siempre me han ayudado las mujeres".

Tanta es la admiración que siente hacia la mujer, que a Matt no le importa admitir su gusto por las cosas "femeninas".

"Nunca fue importante para nosotros ser un grupo que gustase a las chicas jóvenes, pero siempre he pensado que me gustan las cosas femeninas, me encantan las películas de adolescentes, me gusta su música, por eso no me sorprende que hagamos música para mujeres, porque es rica y bonita. Siempre he estado fascinado por las mujeres, en su sentido divino. Las mujeres me acercan a Dios más que ninguna otra cosa. Pero no puedes decir algo así sin sonar como un sórdido gilipo**as", afirma en la publicación.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


Publicidad