La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Tecnología

Los 5 mejores gadgets para regalar en el Día del Padre

El regalo perfecto para papá

Los 5 mejores gadgets para regalar en el Día del Padre
Otro año más toca celebrar el Día del Padre, pero este año vas a marcas la diferencia. Se acabaron los regalos en forma de colonias, corbatas o pares de calcetines, este año te has propuesto ganar el premio del Mejor Hijo del Año y vas a hacerle un regalazo a tu señor padre.

Y como los tiempos cambian, los regalos cambian, así que es hora de adaptarse a las nuevas tecnologías y regalar el mejor gadget del mercado a papá. Sea tu padre todo un geek o un señor de los de antaño que sabe usar el móvil para llamar y poco más, tenemos el gadget perfecto para él:

Chipolo
Si tu padre es un despistado (y seguramente tú lo hayas heredado de él) le harás un favor si le regalas Chipolo. Es un pequeño gadget con el que va a poder encontrar cualquier cosa, las llaves del coche, la cartera o hasta al perro.
Su funcionamiento es sencillo. Se conecta al smartphone a través de Bluetooth y se coloca Chipolo en el objeto en cuestión. Cuando tu padre no encuentre las llaves, solo tendrá que ir a la aplicación y darle a buscar. Ahorrará en tiempo y cabreos.


Altavoz impermeable para la ducha
¿Tu padre es de esos que les gusta cantar en la ducha? Pues a partir de ahora podrá disfrutar de este gran placer escuchando además su música favorita. Solo tiene que colocar el teléfono en un lugar seguro, sincronizarlo vía Bluetooth con el smartphone y colocar el altavoz en cualquier lugar dentro de la ducha. Está totalmente impermeabilizado, y te recomendamos la marca TaoTronics que tiene 6 horas de batería y un alcance de hasta 10 metros. 


Chromecast
Este pequeño artilugio se convertirá en el mejor compañero de sofá de tu padre. Con Chromecast podrá conectar su smartphone o tablet con el televisor y sacar por el todo el contenido que quieras ver en pantalla grande.


GoPro Hero
Si tu padre es un aventurero o deportista empedernido, este es su regalo. Para los más extremos, o aficionados al biking, están las GoPro HD Hero 3 Black Edition. Estas cámaras son una referencia cuando de deportes se trata. viene con una soporte que permite sujetarla al casco o cualquier otra zona y toma imágenes nítidas y de gran calidad. También es sumergible hasta 60 m bajo el agua.


Proyector para el móvil

¿Te imaginas convertir el salón de tu casa en un cine y proyectar series, pelis y fotos para poder compartirlos con tu familia o amigos? Pues solo te hace falta un proyector para el móvil, que volcará el contenido de tu smartphone en cualquier pared de tu casa a través del proyector. Un buen ejemplo de esto es el proyector de cartón de la marca Luckies London, y otra opción es crearlo tu mismo, en Internet puedes encontrar un sinfín de tutoriales qué explican como hacer uno mismo su propio proyector para el móvil, ¡es facilísimo!

Comentarios

Kukadas, de Gondomar: Hace 6 meses

Muy buenas ideas! Algunas muy asequibles, otras para un detalle más generoso. Pero lo importante al final es ser original, tener un detalle y sacar una sonrisa, ¡compartir el momento! Os dejamos una lista de detalles muy variados, regalo originales, chulos, simpáticos, que enviamos gratis. ¡¡En Kukadas!! http://www.kukadas.tienda 1

 
Más noticias


PUBLICIDAD