La Web de Cosmopolitan Televisión puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Cosmopolitan Televisión, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
 

Life Style

Caja de los 5 sentidos: Especial Día del Padre

Una idea original y que no pasa de moda

Caja de los 5 sentidos: Especial Día del Padre
Ya está aquí el Día del Padre y, si te has quedado rezagado y no tienes ni idea de qué regalarle, en COSMO te aportamos una idea fácil, original y que cada vez está más de moda: la caja de los cinco sentidos. (Eso sí, especial para papis).

Cómo ya sabréis, la caja de los cinco sentidos consiste en hacer regalos o detalles para cada uno de los sentidos. Sigue leyendo para obtener algunas ideas.

Oído


Si tu padre es fan de algún tipo de música, puedes regalarle un CD de su grupo preferido o con una selección de canciones del mismo. Si le gusta mucho tipo de música, puedes hacerle uno mezclando canciones de diferentes estilos.
Si quieres ser original, puedes grabarte a ti mismo y dedicarle un CD sólo para él. ¡Seguro que le encantará!

Vista


Este es el más fácil, puedes comprarle algún detalle que le guste o, si te gustan y se te dan bien las manualidades, puedes realizarlo tú mismo. Además, nunca falla el rescatar una de esas viejas fotografías de cuando eras pequeño y él te llevaba de la mano.

Gusto


Si a tu padre le encanta algún tipo de comida en especial, puedes aprovecharlo para introducírsela en la caja. Nuestra idea es que, si se te da bien la cocina, te pongas manos a la obra y le prepares su postre favorito o le dediques algún dulce sólo para él.

Olfato


Todos reconocemos el olor de nuestro padre, su colonia favorita, o esa crema que usa siempre. Puedes regalarle un frasquito de esa colonia especial o, si quieres una idea original, regálale tu colonia o algo impregnado en ella para que te recuerde allá donde vaya.

Tacto


Una idea original es rescatar algo de cuando eras pequeño, como un peluche o una manta suave, y guardárselo en la caja. Estamos seguros de que se emocionará al volverlo a ver.

Como ves, no hace falta dejarte un dineral en hacer un regalo original. Además, si no tienes tiempo esta es una buena opción a tener en cuenta, pues consiste en recuperar algunas cosas que tienes por casa. ¡Estamos seguros de que tu padre valorará el esfuerzo y llenará su día de buenos recuerdos!

Comentarios

Kukadas, de Gondomar: Hace 6 meses

Se acerca el día del padre 2017! Lo importante es un detalle, ¿no? sacar una sonrisa. Pues para un detalle simpático, que te lo envíen gratis, te lo envuelvan gratis, puedas pagar como quieras, y tengas la confianza de un pequeño comercio, recuerda venir por kukadas, http://www.kukadas.tienda

 
Más noticias


PUBLICIDAD