Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

COSMO prepara el evento de American Idol

Te contamos todo lo que debes saber sobre él

07/03/2016
American Idol

El próximo lunes 14 de Marzo, llega a España de la mano de COSMO American Idol, el famoso talent show estadounidense. Como motivo de su estreno, hemos organizado en Madrid un evento de presentación con algunas de las voces más importantes del pop español.

American Idol se trata de un programa cuyo objetivo es descubrir al mejor cantante del país. Para ello, Jennifer Lopez, Keith Urban y Harry Connick Jr. serán los jueces que decidirán qué cantantes irán pasando de ronda, aunque el ganador es elegido por el público del programa.


El próximo jueves 10 de Marzo a partir de las 10h de la mañana, COSMO realizará un evento de presentación del programa, que contará con la presencia de cantantes españoles de la talla de Chenoa, Soraya, Manu Tenorio, Hugo Salazar, Innocence y Roko y estará lleno de sorpresas, diversión y, sobre todo, la mejor música.

Si no te quieres perder ningún detalle de este gran evento, conecta con nosotros a través de nuestro Twitter (@cosmopolitan_tv) Periscope (cosmopolitan_tv) y Facebook (Cosmopolitan Televisión). 


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo