Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Las mejores apps para superar rupturas

Una app saca otra app

03/03/2016
Le conociste en Tinder, en un bar o en la biblioteca (seamos sinceros, esto último es poco probable). Sea como sea, lo vuestro se ha acabado. Ahora mismo estás en una de esas fases de dolor, irritación o enajenación mental propias de una ruptura, sabes que lo vuestro se ha acabado pero aún no estás preparada -o simplemente no te da la real gana- para pasar página en el sentido de salir otra vez al mercado. Sin embargo, quieres superar lo de tu ex, pero step by step, lo primero de todo es limpiarse por dentro, desahogarse, así que abre bien los ojos y lee con atención el siguiente artículo. Estas son las mejores apps para superar una ruptura:

Picture to burn. ¿Quién no ha tenido como mínimo la tentación de quemar cosas de su ex? Confiesa, seguro que más de una vez en un arrebato as deseado o ejecutado la quema de fotos de tu ex, en especial aquellas en las que sale con esa estúpida sonrisa con la que te enamoró, o peor aún, con su nueva pareja. Deseo concedido. En Picture tu burn puedes subir una foto de tu ex pareja (o de quien quieras), en la app te aparece un mechero virtual con el que podrás quemar la imagen lenta y dolorosamente. De nada. Disponible en App Store.


Ex Lover Blocker. Que sí, que lo sabemos, que lo de tu ex lo tienes superado, que tú ya pasas totalmente de él / ella. De lo que no pasas es de las copas que ahora mismo te estás tomando, las horas pasan, las copas también (porque te las bebes como agua), te vienes arriba y zasca: acabas llamando a tu ex. Tranqui, no hay de que avergonzarse, todos hemos caído alguna vez en las clásicas llamadas desesperadas de madrugada. Por suerte ahora tienes Ex Lover Blocker, una app que avisa a tus amigos/as y pone un mensaje en tu perfil de Facebook cada vez que intentas llamar a tu ex. Para que te lo pienses dos veces la próxima vez. Disponible en App Store.

Fake a location. Esta app es LA APP. Lo has dejado y quieres aparentar estar bien, qué digo bien, estás genial, mucho mejor que cuando estabas con tu ex. Pero, ¿cómo hacer creer a nuestro ex que estamos mejor que nunca? Pues Fake a location es la aplicación perfecta para ello, ya que con ella podemos fingir nuestra ubicación y así, publicar que estamos de viaje, en una fiesta o en casa de ese amigo del que siempre sospechó que tenía intenciones ocultas… ¿Es razonable fingir dónde estamos? Pues no, ni razonable, ni sano, ni maduro, pero quien esté libre de haber cometido alguna de estas tonterías que tire la primera piedra. Disponible en App Store.



Cloak. No hay nada que el tiempo no cure, los días pasan, las cosas se superan y retomamos el control sobre nosotros mismos. Pero ojo, ello no implica que estemos preparados para toparnos con nuestro ex. De eso saben mucho los artífices de Cloak, que cansado de encontrarse con sus antiguos amores mientras caminaban tranquilamente por la calle, crearon una app para evitarlo. Cloak es conocida como "la red social antisocial" y es que conecta tus perfiles de las redes sociales de forma que podrás indicar a la app con qué contactos no te quieres cruzar bajo ningún concepto y hasta crear un mapa para modificar tu ruta en caso de que se vaya a producir el encontronazo con tu ex. La app es igualmente válida para evitar a "amienemigos" o compañeros de trabajo. Disponible en App Store.


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Kukadas, de Gondomar: Hace 3 años

Muy buenos consejos!! Una APP similar es la de Amazon Music, en su versión Unlimited tiene un catálogo enorme y muchas funcionalidades. Ahora la dejan probar 30 días gratis, así que se puede probar sin pagar nada!. Os dejo un blog donde lo explican https://lomasvendidoahora.com/topventas/top-musica/prueba-30-dias-gratis-amazon-music-unlimited/

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo