Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Tecnología

Ligar por Internet, ¿sí o no?

Te hemos elaborado una lista de apps para poder hacerlo.

Ligar por Internet, ¿sí o no?
Según una encuesta realizada por Microsoft, el 70% de los españoles preferimos ligar chateando que hacerlo en persona. Y es que, debido a la cada vez más acentuada falta de tiempo, la búsqueda de pareja por Internet cada vez crece un poco más.


Muchas son ya las páginas web y aplicaciones para el móvil dedicadas a ofrecer a los usuarios la oportunidad de encontrar el amor de forma online. En COSMO te hemos realizado una lista con algunas de las más conocidas para que no te pierdas ninguna.

MiuMeet

Te permite chatear con gente cerca de ti de forma gratuita, importar fotos desde Facebook y filtrar tus gustos para afinar más la búsqueda: desde comida preferida, hábitos nocturnos, películas etc.


Badoo

Con ella puedes descubrir tus afinidades con millones de personas. Desde quien frecuenta quién va a los mismos.

bares o club que tú, compra en lasmismas tiendas etc. 


StreetMatching

Aplicación creada para los que creen en el amor a primera vista. Permite localizar geográficamente el flechazo. Con un solo click, la aplicación detecta el lugar y la hora en que ha sucedido el encuentro de manera que el usuario solo tendrá que aceptar los datos para que su flechazo quede registrado



Tinder

Tinder te muestra a personas cercanas que deberías conocer y te permite indicar si te gusta o no de forma totalmente anónima.  


Meetic

Las grandes webs de contacto no se han quedado atrás y han desarrollado apps para poder extender su actividad también al móvil. Gracias a la aplicación de Meetic para iPhone podrás ligar en cualquier momento y lugar.


Happn

Es la primera aplicación para conocer gente que te permite encontrar a las personas con las que te has cruzado y que te gustaría volver a ver.


¿Qué os parecen? ¿Preferís ligar por Internet o sois más de emplear la tradicionalidad del cara a cara?

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones