Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Melena larga, un must de la temporada

El pelo largo tiene una nueva oportunidad para la nueva temporada

02/03/2016
El corte bob fue uno de los must have de la temporada pasada. La mayoría de las it girls del momento se apuntaron a la moda y sacrificaron su cabello con el fin de estar a la última llevando esta tendencia.

Después de que los famosos bob y long bob se instauraran como moda hace algún tiempo, os informamos de que, si caísteis en la tentación de dar un respiro a vuestra melena, es hora de volver a dejarla crecer, porque es lo último para la próxima temporada.

emma stone bob
Emma Stone luciendo su corte bob en la alfombra roja de los Globos de Oro 2015, vía vogue.es

emma stone long bob
Emma Stone luciendo un corte long bob, vía hola.com


Algunas de las it girls más influyentes del momento, como Gigi Hadid o Kendall Jenner, ya se han apuntado a la nueva moda y lucen largas melenas, tanto recogidas como sueltas, desde hace algún tiempo.

Gigi Hadid luciendo una larga melena recogida en una coleta alta.

Kendall Jenner luciendo su melena negra en un look desenfadado.

En COSMO le damos la bienvenida al pelo largo como nueva tendencia (¡nos encanta!) Y tú, ¿dejarás crecer de nuevo tu cabello y te unirás a las influencer más destacadas del momento?
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo