Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Las mejor vestidas de los Oscars 2016

Analizamos el Top 5 de las actrices mejor vestidas de la alfombra roja.

29/02/2016
Todos estábamos anoche pendientes del paseo de las actrices y actores por la famosa alfombra roja. Un año más, las celebrities más destacadas lucieron sus mejores galas en la celebración de la entrega de premios de la Academia

Muchas son las preguntas que se hacen varios medios sobre si ha merecido o no la pena la exposición de looks en la red carpet de este año. En COSMO, pensamos que, aunque podría haber sido mucho mejor, sí se puede hablar de, al menos, cinco actrices que, aunque para muchos no nos dejaran con la boca abierta, han sabido acertar eligiendo estilismo en la famosa ceremonia. 


sofia vergara

La actriz sorprendió con un vestido de Marchesa en tono azul oscuro con fruncido en la cintura y detalles de pedrería en el pecho y la cintura. Aunque es de un corte y composición un tanto arriesgados, creemos que a la silueta de su cuerpo le favorece mucho, pues resalta sus curvas. 



heidi klum

Nadie como ella para poder defender este vestidazo de Marchesa que no deja indiferente a nadie. La forma del escote, una única manga, las flores en tres dimensiones, y el delicado tejido del vestido hacen de este look un estilismo que, aunque bien es cierto que es complicado y no a todos parece gustar, bien llevado, puede sorprendernos (¡y mucho!)


julianne moore

Julianne no defraudó con este vestido firmado por Chanel Haute Couture de corte imperio y con tiras adornadas con pequeños brillantes. Complementan el look los pendientes de brillantes y la melena rojiza de la actriz. 


olivia wilde

Olivia nos encanta con este vestido de Valentino Haute Couture al más puro estilo grecorromano en un look total white. Sabe defender de manera brillante este escotazo de infarto, que complementa con un collar adherido al cuello, pendientes discretos y un clutch blanco de brillantes. El peinado cierra este look que nos encanta. ¡Bravo Olivia! 


jennifer lawrence

And the Oscar goes to… ¡Jennifer Lawrence! Sí, creemos que la actriz (aunque se hiciera de rogar) ha acertado con este Christian Dior bicolor y con detalles de encaje. Aunque el vestido puede resultar arriesgado, la sencillez con la que lo lleva la actriz lo hace impresionante. Un detalle que nos encanta es lo mucho que le favorece este nuevo color de cabello en tono platinado (por cierto, un must de la temporada). ¡Enhorabuena Jennifer! 

Esta es nuestra lista de mejor vestidas. ¿Tienes tú una? Déjanos un comentario y compártela con nosotros.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo