Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Tecnología

Divertirte mientras corres ya es posible

Runkeeper y Spotify se han unido con el fin de ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios.

Divertirte mientras corres ya es posible
Runkeeper se trata de una app que sirve para la monitorización deportiva diaria, y Spotify es empleada por millones de usuarios para escuchar y compartir música. Estas dos apps han sabido combinarse a la perfección con el fin de que la gente pueda escuchar sus listas de reproducción de Spotify mientras corre sus kilómetros diarios. 


Running Originals será la encargada de ofrecer la música según el ritmo de carrera que lleves, aunque puedes usar también tus propias listas de reproducción. Lo único que tienes que hacer es seleccionar Spotify como la fuente de música en la app Runkeeper para activar esa nueva experiencia. Una vez que se haya configurado, sólo hay que dirigirse a la categoría de Running con el explorador y empezar a correr mientras Runkeeper se encarga de monitorizar cada paso que des. 


Esta novedad la puedes encontrar ya en iOS, tanto si eres usuario gratuito como Premium y próximamente estará disponible para Android. 


Desde COSMO esperamos que esto os sea útil para hacer de ese momento del día una vía para desconectar en todos los sentidos. Si ya la tienes, ¡cuéntanos tu experiencia en comentarios! 


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones