Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Moda

¿Cómo irán vestidas las nominadas a los Oscars?

Analizamos los looks de algunas de las nominadas en ceremonias anteriores.

¿Cómo irán vestidas las nominadas a los Oscars?
El próximo domingo 28 de Febrero se celebrará la 88ª celebración de los Oscars. Muchas de las nominadas ya tendrán preparado el vestuario que lucirán este año por la alfombra roja. 

Desde COSMO, hemos realizado un repaso sobre los últimos looks de algunas de las nominadas en premios y ceremonias anteriores. Basándonos en diferentes looks anteriores, nosotros ya nos hemos aventurado a adivinar cómo irán vestidas algunas de las actrices nominadas para esta edición. Kate Winslet, Cate Blanchett son algunas de nuestras elegidas. 


Cate Blanchett

En años anteriores, la actriz ha optado por vestidos largos.


En el año 2014, optó por un sobrio vestido negro, ajustado y con una ligera amplitud en los laterales de la parte de abajo. Como adorno principal del look, destaca un collar en azul turquesa, que da un toque de color al outfit. Para este look la actriz escogió un sobrio recogido hacia atrás. Por el contrario, en el año 2015 eligió un vestido con transparencias, adornado con strass, por lo que no escogió ningún complemento. Cierra el look con una media melena suelta. Siguiendo esta trayectoria, pensamos que es probable que se decante por un vestido largo de algún tono pastel, muy presentes en esta temporada y algún complemento que resalte el look.


Jennifer Lawrence

Podemos ver cómo la actriz, en ceremonias anteriores, ha optado por llevar vestidos largos, aunque bastante diferentes entre sí. En la edición del 2013, Jeniffer optó por un vestido blanco palabra de honor de corte sirena. Sin embargo, en el año 2014, la actriz eligió un look totalmente diferente, de un rojo muy llamativo y ajustado, que ayudaba a resaltar su figura. No sabemos con qué nos puede sorprender este año, ya que no tiene un estilo muy definido. 


Brie Larson

Hemos visto cómo ha evolucionado el estilismo de Larson a lo largo de los años. En premios anteriores la vemos con un amplio y largo vestido negro, adornado con strass y un lazo de raso negro anudado a la cintura. En los Globos de Oro, sin embargo, optó por un sencillo look dorado, únicamente decorado con brillantes a lo largo de todo el vestido. Debido a su cambiante estilo, esperamos que nos sorprenda con un outfit parecido al del certamen de los Globos de Oro.


Rachel McAdams

Como podemos ver, la actriz es bastante fiel a su estilo en lo que a elegir vestido se refiere. Para ambas ceremonias, McAdams eligió looks vaporosos de corte imperio y estampados florales. Creemos que la opción de la actriz para la próxima gala, seguirá la línea de estos outfit, intuyendo que será más del estilo del primero, pues el segundo lo encontramos de un estilo más informal para pasearlo por la alfombra roja de los Oscars


Alicia Vikander

En ambos casos, la actriz ha seguido un estilo similar, optando por vestidos de corte recto y sobrio, con algún adorno a la cintura para resaltar la figura. Además, en los dos outfits predomina la sencillez del look por delante, poniendo la atención en la espalda descubierta. Debido a que Vikander es fiel a su estilo, creemos que puede optar por un vestido largo de corte recto, más parecido al look en azul, sobrio y sencillo, pero muy elegante. 


Kate Winslet

Como podemos ver en las fotografías, Kate es muy fiel a su forma de vestir, ya que en ambos casos luce prácticamente el mismo tipo de vestido, ajustado y de un solo y grueso tirante con ligero fruncido en el pecho, lo cual resalta la figura de la actriz. Debido a que varía bastante en los colores, predecimos que pueda optar por un look similar en cuanto a forma del vestido, pero esperamos que nos sorprenda con algún color más arriesgado. 

 En COSMO ya hemos hecho nuestras predicciones ¿Te animas a adivinar cómo irán vestidas este año las nominadas elegidas? Cuéntanoslo.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones