Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

París VS Londres Fashion Week, ¿cuál es tu favorita?

Stylight hace una comparación entre ambas en esta divertida infografía

17/02/2016
Los meses de febrero y marzo son sinónimo de Fashion Week para el mundo de la moda. Durante cuatro semanas consecutivas, editores, influencers, celebrities, modelos, fotógrafos y diseñadores se dan cita en las cuatro grandes capitales de la moda: Nueva York, Londres, Milán y París. ¿El objetivo? ¡Descubrir las próximas tendencias de moda!

Las semanas de la moda de Londres y París normalmente nos sorprenden con algunas de las mejores colecciones de los diseñadores de moda. Stylight no ha querido perder la oportunidad de crear una comparación visual entre dos de las fashion weeks más icónicas. ¿Te la vas a perder? 
 
París es una ciudad con una profunda historia en el mundo de la moda y ha visto nacer a algunas de las casas más importantes, como Chanel, Balmain e Yves Saint Laurent. Organizada por primera vez en 1973, la París Fashion Week es un evento que las personalidades más destacadas de la moda no se pueden perder. Y es que la ciudad parisina, además de moda, está repleta de pintorescos paseos y grandiosos edificios, que te transportarán a un mundo de ensueño lleno de estilo y belleza.

Por su parte, la London Fashion Week es irreverente, despreocupada y una gran oportunidad para prometedores jóvenes llenos de talento. Como dijo Alexa Chung en su momento. Londres parece más libre de restricciones comerciales. Fiel al proceso, al street style y a un determinado sentido del humor. A pesar de que se creó 11 años después que la de París, la Semana de la Moda de Londres invita a la innovación y a romper las reglas de estilo. En la London Fashion Week, uno puede expresarse sin límites.

ingografia stylight



Info vía Stylight
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo