Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Cómo vas a celebrar el día de San Valentín? ¡Acierta con el look!

¡Celebra el día del amor con el mejor look!

12/02/2016
Se acerca San Valentín, una fecha que muchas esperan con emoción, mientras que otras preferirían no levantarse de la cama. Si perteneces al primer grupo, sabrás que el look para una cita en San Valentín es muy diferente al de cualquier otro momento del año. Además de lo especial que es este día, deberás tener en cuenta cómo vas a celebrarlo para poder elegir el outfit perfecto y sorprender a tu pareja. Stylight te da las claves para crear el estilismo idóneo para la fecha señalada. 

Lleváis saliendo poco tiempo, pero San Valentín está a la vuelta de la esquina y, por supuesto, tenéis que celebrarlo de alguna manera. Demuéstrale de qué estás hecha y sorpréndele con un look cañero compuesto por un minivestido con estampados de corazones, una cazadora de cuero y unos tacones de infarto. Acompaña el estilismo con pulseras de inspiración rockera y un bolso rojo. ¡Un look sorprendente para el primer San Valentín juntos! 

Stylight

¿Os va más una cita de toda la vida en un elegante restaurante? ¿Por qué no? Aprovecha la ocasión para desprender estilo y elegancia con un mono rojo. Recuerda que los monos son la prenda ideal para dar una imagen sofisticada, ¡y nunca pasan de moda! Para completar el look, no necesitarás más que unos zapatos de tacón en nude, un bolso y un abrigo que te aporte un toque chic. Disfrutaréis de la cena, pero él disfrutará más viéndote. ¡Te lo garantizamos! 

Stylight

¿Os apetece en esta ocasión iros de escapada romántica? Si estáis organizando un pequeño viaje para pasar tiempo juntos, mientras descubrís una nueva ciudad o un idílico paraje, opta por un look romántico. Una falda de estampado floral con un jersey es el ejemplo perfecto. Dale personalidad al outfit con un elegante chaleco y una chaqueta corta a juego y remata con accesorios igual de estilosos. ¡Tu chico no querrá separarse de ti ni un momento! 


San Valentín es la fecha perfecta para lucir las prendas más sexys de tu armario. Prepara una velada romántica en la intimidad de tu casa, enfúndate el vestido rojo más sugerente que tengas ¡y sorpréndele! Si la cosa va bien, el estilismo será lo último que le importe a tu chico. ¿A qué esperas para dejarle con la boca abierta? 

¿En qué outfit te vas a inspirar para celebrar San Valentín? 
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo