Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Gerard Butler echa de menos a Jessica Biel

El actor Gerard Butler se arrepiente de haber dejado escapar a Jessica Biel

19/11/2012
Cosmo Stars

Que Gerard Butler es un mujeriego en toda regla todo el mundo lo sabe, pero los hay que también tienen su pequeño corazoncito, y Gerdard se arrepiente de haber dejado escapar a la sexy Jessica Biel.

Ambos estuvieron juntos en una de las rupturas de Jessica con su ahora ya marido Justin Timberlake, pero como Gerard no puede estar con una sola mujer y necesita repartir su amor por todos los continentes Jessica lo dejo plantado y sin novia.

Ahora Gerard se arrepiente de haberla dejado escapar y tendrá que esperar para siempre para volver a conquistarla (o un par de años hasta que se divorcie de Justin). Según fuentes cercanas al actor:

"Gerard no suele arrepentirse de nada, pero no haber tratado a Jessica con el respeto que merece es algo que le duele. El cree que es la mujer perfecta que ahora se le ha escapado. Jessica quería mucho a Gerard, estaba preparada para una relación seria y asentarse con el, pero el perdió su oportunidad. No fue lo suficientemente hombre para admitir los sentimientos que tenia por ella"

De momento Jessica sigue feliz con su recién estrenado matrimonio, su carrera profesional y sacando tiempo junto a Justin para ayudar a los afectados por el Huracán Sandy.

El único sitio donde podremos verla junto a Gerard es la película que han protagonizado juntos, Un buen partido, cuyo tráiler podéis ver aquí debajo.



Imagen vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo