Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La tendencia monocolor. Guía de estilo

¡Únete a la moda del minimalismo!

29/01/2016
La tendencia monocolor se ha convertido en el último hit, apoderándose de la calle tal y como ya lo hizo en los 90. Vestir de cabeza a pies con el mismo color o gama de tonalidades es la última moda. ¡Descubre de la mano de Stylight todos los detalles sobre esta tendencia! 

¿Cuánto tiempo pasamos decidiendo qué colores combinan bien? Hay varias teorías que afirman que no se deben mezclar más de tres colores en un sólo outfit, pero podemos ahorrarnos mucho tiempo si nos decantamos por uno sólo. 
loook monocromático azul
Diseñadores como Stella McCartney, Michael Kors y Vivienne Westwood, han apostado en sus colecciones por el look monocromático. Por su parte, las celebrities no han tardado en adoptar esta tendencia con gran estilo: Victoria Beckham, Kendall Jenner, Kim Kardashian o Lily Aldridge son sólo algunos ejemplos que nos han demostrado que vestir de un sólo color tiene su encanto. Y es que la fiebre del total look monocromático no tiene porqué ser aburrida. Dependiendo del color que escojamos, podemos conseguir resultados muy diferentes ¡y nos pueden sacar de más de un apuro de vestuario! Si bien lo habitual es decantarse por colores neutros, como el gris o el beige, también puedes optar por colores más llamativos, como el rojo, si lo que quieres es acaparar todas las miradas. 
look monocromático marrón
El éxito de un outfit monocolor radica en conjuntar con acierto las distintas tonalidades de un color, así como las texturas. Experimenta y mezcla tonalidades claras y oscuras. ¡Te darás cuenta de la infinidad de posibilidades que hay! Además, te estilizará la figura, ¿qué más necesitas para animarte a lucir un look monocolor? ¡Apuesta todo a una carta!
look monocromático negro
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo