Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Notegraphy: combina texto y diseño fácilmente

Haz de tus publicaciones en redes sociales obras de arte

28/01/2016
Las frases o quotes están de moda. A diario vemos a usuarios y marcas publicar en redes sociales imágenes con alguna frase o texto bajo un diseño espectacular. Pues bien, ahora tú también puedes hacer esto, solo tienes que descargarte Notegraphy.

Notegraphy es una app disponible en App Store y Google Play que sirve para poner tus textos bonitos y que tus publicaciones en Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr, etc. sean totalmente diferentes. A través de plantillas predeterminadas, la aplicación te crea una imagen preciosa con el texto que has escrito.

Su uso es realmente fácil y sencillo, la app tiene unas plantillas predeterminadas, mejor dicho, muchas plantillas predeterminadas, tú solo tienes que escribir tu frase o texto y posteriormente elegir la plantilla que más te guste. No hay límite de texto, puedes redactar desde una cita hasta una novela entera.



Una vez que ya tienes hecha tu imagen o creatividad, solo tienes que publicarla en la red social que quieras (Notegraphy se conecta directamente con tus redes sociales) o enviarla por email o WhatsApp. Notegraphy funciona también como una red social propia, y puedes compartir en ella tus creaciones, seguir a la gente que quieras, personalizar tu URL y añadir tu marca o firma personal a cada creación.

Esta app te será muy útil si tienes un negocio o perfil en alguna red social al que quieras dar impulso y visibilidad creando un contenido potente, único y diferenciador.

Y como una imagen vale más que mil palabras, a continuación os dejamos con algunos ejemplos de composiciones hechas con Notegraphy:







 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Kukadas, de Gondomar: Hace 4 años

Muy buenos consejos!! Una APP similar es la de Amazon Music, en su versión Unlimited tiene un catálogo enorme y muchas funcionalidades. Ahora la dejan probar 30 días gratis, así que se puede probar sin pagar nada!. Os dejo un blog donde lo explican https://lomasvendidoahora.com/topventas/top-musica/prueba-30-dias-gratis-amazon-music-unlimited/

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo