Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Tecnología

Notegraphy: combina texto y diseño fácilmente

Haz de tus publicaciones en redes sociales obras de arte

Notegraphy: combina texto y diseño fácilmente
Las frases o quotes están de moda. A diario vemos a usuarios y marcas publicar en redes sociales imágenes con alguna frase o texto bajo un diseño espectacular. Pues bien, ahora tú también puedes hacer esto, solo tienes que descargarte Notegraphy.

Notegraphy es una app disponible en App Store y Google Play que sirve para poner tus textos bonitos y que tus publicaciones en Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr, etc. sean totalmente diferentes. A través de plantillas predeterminadas, la aplicación te crea una imagen preciosa con el texto que has escrito.

Su uso es realmente fácil y sencillo, la app tiene unas plantillas predeterminadas, mejor dicho, muchas plantillas predeterminadas, tú solo tienes que escribir tu frase o texto y posteriormente elegir la plantilla que más te guste. No hay límite de texto, puedes redactar desde una cita hasta una novela entera.



Una vez que ya tienes hecha tu imagen o creatividad, solo tienes que publicarla en la red social que quieras (Notegraphy se conecta directamente con tus redes sociales) o enviarla por email o WhatsApp. Notegraphy funciona también como una red social propia, y puedes compartir en ella tus creaciones, seguir a la gente que quieras, personalizar tu URL y añadir tu marca o firma personal a cada creación.

Esta app te será muy útil si tienes un negocio o perfil en alguna red social al que quieras dar impulso y visibilidad creando un contenido potente, único y diferenciador.

Y como una imagen vale más que mil palabras, a continuación os dejamos con algunos ejemplos de composiciones hechas con Notegraphy:







Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones