Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Tecnología

Las portadas más originales de facebook

La originalidad no conoce límites

Las portadas más originales de facebook
Hay gente creativa por naturaleza. Gente que necesita innovar casi en cada aspecto de su vida y ser originales allá donde vayan. Muchas veces esa creatividad se ve volcada también en Facebook: la gente cada vez usa más su imaginación para crear portadas originales que vayan a juego con su foto de perfil. Si creías que tu foto de portada era bonita y original, no te pierdas lo que es capaz de hacer la gente con Photoshop y un poco de imaginación.

Quizás echando un vistazo a todas estas portadas de Facebook encuentres inspiración y ¿por qué no? Pases a crear también una portada muy muy original, pero sobre todo, divertida. Y es una vez más, la imaginación no conoce límites.


















Info vía

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones