Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Las portadas más originales de facebook

La originalidad no conoce límites

21/01/2016
Hay gente creativa por naturaleza. Gente que necesita innovar casi en cada aspecto de su vida y ser originales allá donde vayan. Muchas veces esa creatividad se ve volcada también en Facebook: la gente cada vez usa más su imaginación para crear portadas originales que vayan a juego con su foto de perfil. Si creías que tu foto de portada era bonita y original, no te pierdas lo que es capaz de hacer la gente con Photoshop y un poco de imaginación.

Quizás echando un vistazo a todas estas portadas de Facebook encuentres inspiración y ¿por qué no? Pases a crear también una portada muy muy original, pero sobre todo, divertida. Y es una vez más, la imaginación no conoce límites.


















Info vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Kukadas, de Gondomar: Hace 3 años

Muy buenos consejos!! Una APP similar es la de Amazon Music, en su versión Unlimited tiene un catálogo enorme y muchas funcionalidades. Ahora la dejan probar 30 días gratis, así que se puede probar sin pagar nada!. Os dejo un blog donde lo explican https://lomasvendidoahora.com/topventas/top-musica/prueba-30-dias-gratis-amazon-music-unlimited/

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo